¿Cómo Llevar a Cabo de Medicina Tradicional China en Uremia Tardía?

¿Cómo Llevar a Cabo de Medicina Tradicional China en Uremia Tardía?Hoy en día muchas personas piensan que la uremia es equivalente al cáncer y no es curable, pero algunos expertos en medicina china señalan que la uremia puede tratarse, y la medicina tradicional china tiene una gran ventaja en el tratamiento de la uremia , no solo para proteger el riñón, sino también para aumentar la resistencia.

¿Cómo es el final de la uremia hasta el final? ¿Qué buen trato hay? Hay tres tratamientos principales en el tratamiento de la uremia: diálisis, reemplazo renal y tratamiento conservador de la medicina tradicional china.

Debido a que el físico de las personas es diferente, incluso hasta el final de la uremia sus síntomas no son los mismos, generalmente para el final de la uremia, la creatinina en sangre, el nitrógeno urínico no es alto, el volumen de orina de pacientes> 400 ml todavía tiene el valor conservador tratamiento, porque una cierta cantidad de orina muestra que el riñón tiene la función restante, en este momento el uso de la función.

En combinación con la medicina tradicional china y la terapia occidental, se recomienda encarecidamente Micro-Medicina China osmoterapia, que ayuda a eliminar el metabolismo del riñón mediante la activación de colaterales, el dragado de colaterales, la eliminación del estasis sanguínea y la restauración del riñón dañado. Los componentes efectivos de los medicamentos se pueden reproducir completamente para reparar las células inherentes de los riñones dañados, fortalecer la reabsorción de los glomérulos y restablecer la función fisiológica normal del riñón. Las toxinas y el exceso de desechos se pueden eliminar por completo, por lo que el nivel de creatinina y el BUN se pueden reducir.

Por lo tanto, se sugiere que los pacientes con uremia se encuentren temprano, combinados con la medicina tradicional china y occidental para que el cuerpo reciba un tratamiento oportuno, lo que puede generar un buen pronóstico.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.