3 Factores Ayudan a Evitar la Uremia

Aunque la enfermedad renal es una de las enfermedades crónicas más comunes, no todos los pacientes lo saben antes de enfermarse, y algunas personas nunca han oído hablar de ella. Así que muchos pacientes renales se sienten en el mar cuando recién se les diagnostica una enfermedad renal.

Por lo tanto, no todos los pacientes renales saben que el final de la enfermedad renal es la uremia al principio, pero en el curso del tratamiento, comienzan a comprender la enfermedad renal y temen a la uremia.

Todo el mundo te dice que la enfermedad renal puede provocar uremia, pero nadie te dice cómo proteger tu función renal tanto como sea posible. Si alguien te hubiera dicho eso, no estarías cerca de la uremia:

1. ¿Cómo refleja el índice en el informe del laboratorio la enfermedad renal?

La enfermedad renal debe confirmarse mediante un examen profesional, algunos de los cuales reflejan directamente la función renal, y algunos de los cuales pueden afectar el progreso de la función renal. Si puede comprender y valorar estos indicadores lo antes posible, en lugar de sentirse inútil e indispuesto, no le importa y la enfermedad no provocará uremia. Incluye principalmente 3 categorías de inspección:

-Urinoscopia

La rutina de la orina: es para comprobar la proteína, el eritrocito, la sangre latente, la gravedad específica de la orina. Si hay una anomalía, indica la posibilidad de problemas renales; Proporción de proteína urinaria en creatinina o proteína en orina de 24 horas: si la proteinuria es superior a 0.15 g, indica insuficiencia de la función renal, por lo tanto, no la ignore. La proporción de creatinina en la albúmina urinaria es un signo de lesión glomerular. A menudo se utiliza en el diagnóstico de la enfermedad renal relacionada con la diabetes, la hipertensión, etc. Si es más de 30 mg / g, indica la posibilidad de enfermedad renal. La proteína de molécula pequeña α1 microglobulina y la proteína de unión al retinol pueden reflejar lesión tubular renal.

-Examen relacionado con la sangre: la creatinina, el nitrógeno ureico y la cistatina C son elementos comunes para reflejar la función renal. El más sensible de estos es la cistatina C. Agregue importancia cuando es anormal.

- Examen de función renal: el rango normal de aclaramiento de creatinina endógeno es 80-120 ml / 1.73 m, y la tasa de filtración glomerular es 110-140 m / min para hombres, 10% menor para mujeres.

2. Solo el 1% de los pacientes con insuficiencia renal progresa a uremia, no a todos.

La idea preconcebida de muchos pacientes renales es "la enfermedad renal es igual a la uremia". Como si las personas a tu alrededor también lo dijeran, pero muy pocas personas te dicen "de la enfermedad renal a la uremia es una minoría", "cómo evitar la uremia".

Los pacientes renales en etapa temprana tienen la mayor posibilidad de evitar la uremia. En primer lugar, debe prestar atención al tratamiento y los síntomas que pueden empeorar la enfermedad renal, como proteinuria, hipertensión, etc. En segundo lugar, debe renunciar a algunos malos hábitos que pueden causar daño renal, como el abuso de drogas, comer y beber sin restricción, etc. Finalmente, debe otorgar importancia a las visitas posteriores y a la comunicación oportuna con los médicos, y la premisa es que ha encontrado un hospital profesional.

3. Cambiar algún comportamiento que hiere sus riñones lo más temprano posible. Es demasiado tarde para lamentar cuando la enfermedad tiene gong en la uremia.

Una vez que se determina que la función renal está alterada, debe estar preparado para todo tipo de cosas, incluido el cambio de algunos de sus hábitos de riñón. Pero a pesar de las instrucciones iniciales, algunos pacientes son reacios a cambiarlos porque no creen que estas cosas tengan ningún impacto en su enfermedad.

Por ejemplo, los malos hábitos dietéticos, que incluyen una dieta alta en sal, alta en grasas y alta en colesterol, hábitos de estilo de vida tales como mantenerse despierto, fumar, beber, etc. Es mejor que cambie antes. Todos son propicios para la recuperación de la función renal. Es demasiado tarde para cambiar cuando la enfermedad se ha convertido en insuficiencia renal.

Ahora conoces los 3 factores que pueden ayudar a evitar la uremia. Si aún tiene preguntas sobre la insuficiencia renal, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.