Letargo por Insuficiencia Renal : ¿Cuál Es el Tratamiento?

Letargo por Insuficiencia Renal : ¿Cuál Es el Tratamiento?La insuficiencia renal puede afectar la salud de una persona de varias maneras. Algunas personas experimentan el letargo o la fatiga extrema. Se quejan de que no tienen energía para hacer nada y piden ayuda. Entonces, ¿cuál es el tratamiento para el letargo en la insuficiencia renal?

Antes de conocer el tratamiento para el letargo, primero necesitamos saber su causa.

El letargo en la insuficiencia renal se debe principalmente a dos factores. Una es la anemia y la otra es la acumulación tóxica en su cuerpo.

Los riñones sanos producen una hormona llamada EPO. Se libera una hormona en la sangre para ayudar a activar o regular las funciones corporales particulares. Cuando los riñones están dañados, no producen suficiente EPO. En consecuencia, la médula ósea produce menos glóbulos rojos y causa anemia. Cuando la sangre tiene menos glóbulos rojos, priva al cuerpo del oxígeno que necesita. Con la anemia, las personas a menudo se sienten extremadamente fatigadas.

Los riñones sanos también pueden expulsar toxinas de su sangre, mientras que cuando están dañados, no pueden hacer que funcionen correctamente. Las toxinas se acumularán en tu cuerpo. La acumulación tóxica en su cuerpo puede causarle letargia.

Tanto la anemia como la acumulación de toxinas son causadas por riñones dañados. Por lo tanto, si queremos tratar el letargo de forma radical, debemos reparar nuestros tejidos renales dañados y mejorar la función renal. De esta manera, los riñones pueden producir suficiente EPO y también descargar toxinas de manera efectiva. La diálisis puede purificar su sangre pero no puede reparar los tejidos lesionados del riñón. Por lo tanto, la diálisis no es suficiente en el tratamiento de insuficiencia renal.

Además de la diálisis, también debe tomar los tratamientos de medicina china como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de vapor,terapia de moxibustión,Maikang Mezcla, sopa medicinal,terapia con vapor, la acupuntura,etc. Primero limpian su sangre expulsando toxinas de su cuerpo. para prevenir daño renal adicional. Y los medicamentos chinos también pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea para crear un entorno de sangre limpia. Con todo, pueden establecer un entorno de sangre limpia para acelerar la recuperación renal. Con un entorno interno limpio y nutritivo, es capaz de reparar las células renales lesionadas y mejorar su función renal. Como resultado, el letargo se puede aliviar desde la raíz.

El tratamiento para el letargo en la insuficiencia renal es una serie de tratamientos de medicina china. Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.