¿Cómo Tratar Nefropatía por Iga con GFR 29 y Creatinina 2.7?

¿Cómo Tratar Nefropatía por Iga con GFR 29 y Creatinina 2.7?Pregunta: Tengo nefropatía IgA, GFR 29, creatinina 2.7 e hipertensión. ¿Hay alguna posibilidad de detener la progresión y esperar una reversión gradual para mejorar la función renal?

Respuesta: Para esta enfermedad, el daño renal está relacionado con el depósito del complejo inmune (IgA para su caso) en los riñones de los riñones. Estas sustancias depositadas estimulan las células renales y conducen a la respuesta inflamatoria dentro de los riñones. El esteroide actúa contra la inflamación, pero apenas puede reparar los daños en los riñones. Considere su creatinina, el daño renal general y el deterioro de la función se han vuelto serios. Y ahora estás en la etapa 4 CKD. Sin un tratamiento oportuno, su condición empeorará, y luego tendrá que comenzar la diálisis o hacer un trasplante de riñón para salvarle la vida.

Tratamiento para pacientes con nefropatía IgA con GFR 29, creatinina 2.7 e hipertensión

La presión arterial alta es un factor que afecta el pronóstico de la nefropatía por IgA, por lo que es necesario que la controle. ¿Qué tratamiento has tomado para eso?

Además del tratamiento sintomático, le sugerimos que pruebe un tratamiento sistémico. Es un tratamiento para eliminar toxinas, también conocido como terapia de desintoxicación. Puede hacer uso de varias terapias como el intercambio de plasma, terapias chinas externas (como baño medicinal, baño de pies, terapia del ombligo, terapia de vapor, etc.), medicina china oral, terapia de ozono, terapia de infusión de citoquina y así sucesivamente para eliminar complejos inmunes y otros desechos de la sangre para reducir su deposición en los riñones. También puede restablecer el equilibrio de citoquinas antiinflamatorias y citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y controlar el empeoramiento de la enfermedad. Además, puede proporcionar a los riñones dañados los elementos esenciales suficientes para acelerar la recuperación del riñón.

-Después de aproximadamente una semana de tratamiento, verá muchos sedimentos en la orina, que son esos desechos que se están repartiendo.

- Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su alta creatinina disminuirá al menos un 10%. El nivel de creatinina alto disminuirá al menos 10%.

- Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y la función renal mejorará. Y luego puedes detener la progresión de la enfermedad.

La información anterior es solo para referencia. Si desea obtener orientación personalizada de nuestros expertos en enfermedades renales, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.