Tratamiento y Atención Médica de Insuficiencia Cardíaca

Tratamiento y Atención Médica de Insuficiencia CardíacaSi tiene enfermedades que causan insuficiencia cardíaca u hospitalización debido a insuficiencia cardíaca, debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. El descanso es una medida importante para reducir la carga cardíaca. Deberíamos organizar la vida, el trabajo y el descanso de acuerdo con la enfermedad. Asegure un descanso mental adecuado y un sueño adecuado. Si es necesario, tome algunas pastillas para dormir bajo la supervisión de un médico. Si se mejora la función cardíaca, evitará la formación de trombosis venosa.

2. El control apropiado de la ingesta de sodio, la sal de sodio general (sal, salsa de soja, salsa amarilla, encurtidos, etc.) puede limitarse a menos de 5 gramos por día, la enfermedad grave está limitada a no más de 3 gramos por día. La restricción adecuada de la ingesta de sodio puede reducir la retención de líquidos y reducir la carga del corazón.

3. Coma una dieta ligera, principalmente alimentos fáciles de digerir, coma menos comidas, algunos huevos, carne magra y pescado, coma más frutas y verduras frescas y alimentos con fibra cruda, mantenga las heces sin obstrucciones.

4. Aprender a registrar la ingesta diaria y la salida, en la fase aguda más de la ingesta, el equilibrio básico de la ingesta y la salida, es propicio para prevenir o controlar la insuficiencia cardíaca.

Salida: orina total diaria, heces, drenaje, respiración y evaporación de la piel agregaron aproximadamente 600-800 ml.

Consumo: dieta, agua potable, fruta, infusión, etc. la ingesta diaria total es de aproximadamente 1500 ~ 2000 mililitros.

5. Mantenga el peso todos los días. Si hay un aumento rápido en el peso corporal dentro de 1 a 2 días, debemos considerar si hay retención de agua y aumentar la dosis de diuréticos. Después de la aplicación de diuréticos, el volumen de orina aumentó significativamente, disminuyó el edema, la pérdida de peso a la normalidad, en este momento el peso también se denomina peso seco.

6. Los pacientes con insuficiencia cardíaca primero se presentaron con edema de las extremidades inferiores o sacrococcígeo. Se debe prestar atención al cuidado de la piel para evitar la opresión prolongada. Cuando se aplica la bolsa de agua caliente, la temperatura del agua no debe exceder los 50 grados, y se deben observar cambios en la piel para evitar escaldaduras.

7. El uso a largo plazo de diuréticos, debe ser a intervalos de potasio, medicamentos de cloro, para mantener el equilibrio de electrolitos (potasio, sodio, cloro, etc.). Si hay pérdida de apetito, náuseas, vómitos, fatiga, etc., revise el electrolito en el hospital.

8. Tome medicamentos digitálicos (digoxina, etc.), para observar estrictamente las órdenes del médico, no puede agregar o reducir los suyos, y monitorear regularmente la concentración de digital para prevenir el envenenamiento por digitálicos. Si la anorexia, las náuseas, los vómitos, la visión amarilla o verde, la visión borrosa y otros fenómenos, se deben enviar al hospital para su reexamen.

9. Haga ejercicio para prevenir resfriados, agregue o quite ropa y use algunos medicamentos preventivos para evitar infecciones cuando la función cardíaca lo permita.

10. Los pacientes con insuficiencia cardíaca aguda deben adoptar inmediatamente una posición de semi sentado y bajar las extremidades inferiores para reducir la cantidad de sangre que regresa al corazón. Trate de mantener la calma, respire profundo, inhale oxígeno cuando las condiciones lo permitan y use algunos diuréticos. Los pacientes deben evitar todas las actividades, comunicarse con el hospital lo antes posible y enviarlos al hospital a tiempo.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensabe abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.