¿Cómo Ralentizar la Progresión de Insuficiencia Renal?

¿Cómo Ralentizar la Progresión de Insuficiencia Renal?La cooperación positiva de los pacientes con el médico juega un papel importante en el tratamiento de los riñones. Entonces, ¿cómo ralentizar la progresión de la insuficiencia renal?

1. Controlar los indicadores

Aquí principalmente se refieren a la proteinuria, la presión arterial y el azúcar en la sangre.

Los indicadores son las señales más comunes para que los pacientes encuentren un cuerpo anormal y también el lugar más preocupado para los pacientes.

La proteinuria se controla por debajo de 0,5 g por 24 horas.

La terapia más común es esteroides más inmunosupresores. Si no funciona, debe usar la combinación de medicamentos antihipertensivos y medicamentos de patente china. Si su condición no es tan grave, la proteinuria puede volverse negativa.

Presión sanguínea

En una etapa temprana, algunos pacientes tienen presión arterial normal. Cuando la presión arterial aumenta, puede tomar la combinación de medicamentos antihipertensivos y medicamentos para pacientes chinos. Si el efecto no es bueno, se requieren otros medicamentos.

2. Uso racional de medicamentos

Obtenga información sobre sus medicamentos, sus efectos secundarios y consulte a su médico sobre qué buscar y la dosis mínima efectiva. No tome medicinas liberalmente.

3. Cambios de estilo

Mantenga una dieta baja en proteínas pero de alta calidad. Evita la comida chatarra. Coma menos o evite comidas picantes o condimentos. Los alimentos proteínicos de alta calidad incluyen carne, leche y clara de huevo. La carne no debe superar los 2 gramos.

Obtenga más vitaminas

Haga ejercicio adecuadamente

En la etapa estacionaria, es decir, la desaparición de la hinchazón y la estabilidad relativa de la presión arterial y la proteína en la orina, los pacientes pueden aumentar el ejercicio de forma adecuada, como caminar, trotar, Taichi y Yogo, etc. Esto puede mejorar su circulación sanguínea y mejorar su inmunidad.

Mantente de buen humor

Si los pacientes son pesimistas, no es fácil controlar su enfermedad. Los pacientes tampoco cooperan bien con el médico. Sin embargo, si los pacientes son positivos, cooperarán con el médico muy bien y su condición también es fácil de controlar. En resumen, el estado de ánimo tiene un gran efecto en el tratamiento renal. Si quiere saber más información ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.