Tres Tipos de Exámenes Deberían Ser Tomados por Pacientes con Insuficiencia Renal

Cuando se descubre insuficiencia renal, a menudo llega a una etapa avanzada, lo que causa un daño enorme al cuerpo. ¿Cómo podemos detectar la insuficiencia renal? La mejor manera es hacer un examen de insuficiencia renal regularmente. ¿Qué tipo de exámenes deberíamos hacer para la insuficiencia renal?

Tres Tipos de Exámenes Deberían Ser Tomados por Pacientes con Insuficiencia RenalLa naturaleza oculta de la insuficiencia renal puede no ser conocida por muchas personas, la enfermedad es difícil de detectar, cuando se detecta, muchos han llegado a una etapa avanzada, para causar un gran daño a los pacientes. ¿Cómo podemos detectar la insuficiencia renal?

I. Historia y síntomas

La insuficiencia renal es causada principalmente por enfermedades crónicas, como glomerulonefritis, pielonefritis, hipertensión, diabetes y gota, por lo que los pacientes con antecedentes de enfermedad deben prestar más atención. Especialmente la aparición de falta de apetito, náuseas y vómitos, dolor de cabeza, fatiga y nocturia, aparecen gradualmente oliguria, edema o presión arterial alta. La mayoría de los pacientes tienen un olor peculiar en la boca, úlcera de la mucosa oral, epistaxis o hemorragia gastrointestinal, etc.

2. Examen físico

Los pacientes deben realizar un examen más físico, cuando la mayoría de la presión arterial alta, anemia o tez oscura, edema facial o de las extremidades inferiores, trastornos mentales y ascitis y otros signos de los pacientes deben tenerse en cuenta.

3. Examen de laboratorio

Rutina de la orina

Los pacientes a menudo deben someterse a pruebas de orina de rutina, cuando la proporción de orina disminuyó o se fijó, proteína urinaria positiva, con diversos grados de hematuria y fenómenos tubulares, los pacientes deben tenerse en cuenta.

Rutina de sangre

Cuando los pacientes con hemoglobina y recuento de glóbulos rojos reducidos, hematocrito y recuento de reticulocitos, algunos pacientes con trilinaje sanguíneo reducido, pueden haberse convertido en pacientes con insuficiencia renal, por lo que para los pacientes con amigos debe aumentar la prevención de la insuficiencia renal.

Examen de imagen

La ecografía mostró disminución del volumen renal y aumento del eco del córtex renal; la imagen dinámica renal de radionúclidos mostró una disminución de la tasa de filtración glomerular y disfunción de excreción renal; la gammagrafía con radionúclidos mostró osteodistrofia renal; La radiografía de tórax mostró congestión pulmonar o edema pulmonar, relación cardiotorácica o derrame pericárdico, derrame pleural, etc.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.