¿Cuál es la Contraindicación de la Punción Renal?

¿Cuál es la Contraindicación de la Punción Renal?La punción del riñón es el método de prueba común para conocer exactamente la información detallada sobre su enfermedad renal. Sin embargo, debe conocer la contraindicación de la punción renal.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la punción renal? Esto es motivo de gran preocupación para muchos pacientes con enfermedad renal. La punción renal también se llama biopsia de punción renal. La punción renal es una especie de examen traumático. No solo es necesario dominar las indicaciones sino también eliminar la contraindicación al elegir los casos de punción.

El signo tabú de la punción renal se puede dividir en dos categorías: contraindicación absoluta y contraindicación relativa.

Primero, la contraindicación absoluta:

① Tendencia hemorrágica significativa, ② Hipertensión severa, ③ Operador psiquiátrico o no cooperante ④ Riñón aislado, ⑤ Riñón pequeño.

En segundo lugar, la contraindicación relativa:

Py Pielonefritis activa, tuberculosis renal, hidronefrosis o piógeno, absceso renal o absceso perianal.

② Tumor renal o aneurisma renal.

Kidney Riñón poliquístico o quiste renal grande.

④ El riñón está demasiado alto (el polo inferior del riñón profundamente aspirado no llega a la 12ª costilla) o el riñón errante.

Failure Insuficiencia renal crónica.

⑥ Sobrepeso.

Asc ascitis severa.

⑧ Insuficiencia cardíaca, anemia severa, bajo volumen de sangre, embarazo o vejez.

Después de conocer la información anterior, puede beneficiarse de ella y, además, si tiene alguna pregunta sobre la punción renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.