La UTI ES es la Razón Más Importante para Causar Rible Problema

La UTI ES es la Razón Más Importante para Causar Rible ProblemaPara la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal a menudo contraen la UTI e ignoran el tratamiento, con el paso del tiempo se producen más y más daños en la función renal. Luego, como médico de riñón, quiero daros algunos consejos para la prevención de las UTI como sigue:

Todos pueden seguir los siguientes pasos para ayudar a prevenir las UTI:

Beba de seis a ocho vasos de agua al día.

No retenga la orina por largos períodos de tiempo.

Hable con su médico sobre el manejo de cualquier incontinencia urinaria o dificultades para vaciar completamente la vejiga.

Sin embargo, las infecciones urinarias son mucho más frecuentes en las mujeres que en los hombres. La relación es 8: 1. Esto significa que por cada ocho mujeres que tienen UTI, solo un hombre lo hace.

Ciertos pasos pueden ayudar a prevenir las IU en las mujeres. Para las mujeres posmenopáusicas, el uso de estrógenos tópicos recetados por su médico podría hacer una diferencia en la prevención de las infecciones urinarias. Si su médico cree que las relaciones sexuales son un factor de sus infecciones urinarias recurrentes, es posible que le recomiende tomar antibióticos preventivos después del coito, o a largo plazo. Algunos estudios han demostrado que el uso preventivo a largo plazo de antibióticos en adultos mayores reduce el riesgo de UTI.

Tomar suplementos diarios de arándano o usar probióticos vaginales, como el lactobacilo, también puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias. Algunos estudios sugieren que el uso de supositorios probióticos vaginales puede disminuir la aparición y recurrencia de las UTI, al cambiar las bacterias que se encuentran en la vagina.

Asegúrese de consultar con su médico cuál es el plan de prevención adecuado para usted, y si tiene otras preguntas sobre UTI,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.