6% de Función Renal : ¿Cuál es la Forma Alternativa de Evitar la Diálisis?

6% de Función Renal : ¿Cuál es la Forma Alternativa de Evitar la Diálisis?Mi suegro sufre de enfermedad renal. Su ambos riñones están dañados. 6% trabajando. ¿Cuál es la forma alternativa de evitar la diálisis?

Por lo que dijo, podemos ver que su suegro se encuentra en enfermedad renal terminal (ESRD), la última etapa (etapa 5) de la enfermedad renal crónica. ¿Ha comenzado la diálisis? ¿Y todavía produce orina? ¿Cuál es el tamaño de sus riñones ahora? En términos generales, mientras su volumen de orina sea superior a 100 ml y el tamaño del riñón sea superior a 6 cm, es posible que evite la diálisis. Si tiene su informe de laboratorio, puede enviar una fotocopia a sjzhospitalrenal@hotmail.com . Puedo ayudarte a analizarlo y luego darte una respuesta exacta. Aquí solo podemos darte algunas sugerencias generales.

Debido a la disminución severa de la función renal, se acumulan muchos productos de desecho y líquido en la sangre. Ahora lo más urgente es limpiarlos y evitar que causen complicaciones. En el Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, aparte de la diálisis, el tratamiento de eliminación de toxinas es el tratamiento más utilizado para los pacientes con insuficiencia renal.

Tratamiento de eliminación de toxinas para pacientes renales con solo un 6% de función

Desde su nombre, puede obtener su función principal. En realidad es un tratamiento sistémico compuesto por 9 terapias. Esas terapias pueden trabajar juntas para aumentar la micción, mejorar el movimiento intestinal y hacerte sudar para eliminar los desechos y líquidos del cuerpo. También pueden restaurar el equilibrio de las citoquinas antiinflamatorias y las citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore. Además, pueden hacer que el flujo sanguíneo fluya con fluidez y aumentar el flujo sanguíneo hacia los riñones, de modo que los elementos esenciales como el oxígeno, las vitaminas, los nutrientes y los ingredientes activos de los medicamentos se puedan transportar a nidus para acelerar la recuperación renal.

Después de aproximadamente una semana de tratamiento, verá flóculos en la orina, que son los desechos que se están distribuyendo.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, sus extremidades frías se calentarán. Su apetito se volverá bueno. Su dolor de cabeza se desvanecerá. Se sentirá enérgico. Su alto nivel de creatinina, BUN y ácido úrico disminuirá, etc.

Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad se estabilizará, la función renal mejorará gradualmente.

¿Cuál es la forma alternativa de evitar la diálisis en pacientes renales con solo un 6% de función renal? Ahora obtienes la respuesta. Si aún tiene alguna otra pregunta sobre problemas renales, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.