La Diálisis no es la Única Opción para los Pacientes con Uremia

La Diálisis no es la Única Opción para los Pacientes con UremiaPara la mayoría de los pacientes renales, a menudo piensan que la diálisis es una buena opción para los pacientes con uremia, ¡pero de hecho, tratar la uremia con diálisis no es una opción ideal!

Se entiende que la uremia es una enfermedad renal con una tasa de mortalidad particularmente alta. Es un síndrome complejo causado por un trastorno de los procesos bioquímicos dentro del cuerpo después de la pérdida de la función renal. Muchas personas que han sido diagnosticadas con uremia a menudo ya se encuentran en las etapas media y tardía. Si no se tratan a tiempo, es muy peligroso para los pacientes. Entonces, ¿cómo tratar la nefritis femenina?

Actualmente hay dos tratamientos de reemplazo renal para la uremia: trasplante de riñón o tratamiento de diálisis de mantenimiento. El trasplante de riñón es una buena opción desde la perspectiva de la calidad de vida, pero debido a la falta de una fuente de riñón, así como a problemas de parentesco y faninales, la mayoría de los pacientes aún eligen un tratamiento de diálisis de mantenimiento: diálisis peritoneal o hemodiálisis.

La hemodiálisis es ampliamente utilizada clínicamente para reemplazar algunas de las funciones perdidas por la insuficiencia renal, como eliminar los desechos metabólicos y regular el equilibrio de agua, electrolitos y ácido-base. Después de sufrir de uremia, excepto por un pequeño número de personas muy afortunadas que han recibido un trasplante de riñón, la mayoría de los pacientes están experimentando hemodiálisis prolongada.

Al mismo tiempo, los pacientes también pueden elegir una combinación de medicina china y occidental, bloquear el progreso de la enfermedad renal y retrasar el inicio de la diálisis. También busque tiempo para los pacientes que buscan una fuente de riñón.

Con el desarrollo de la ciencia médica, un tratamiento cada vez más eficaz puede ayudarlo a mejorar. Si desea obtener más información sobre la uremia,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.