¿Cómo Aliviar las Náuseas y los Vómitos en la Etapa de Uremia con Creatinina 9.36?

¿Cómo Aliviar las Náuseas y los Vómitos en la Etapa de Uremia con Creatinina 9.36?Nauseas y vómitos es un síntoma común de los pacientes urémicos, lo que provoca un gran dolor para los pacientes. ¿Cómo podemos aliviar el dolor de las náuseas y los vómitos en pacientes urémicos con creatinina 9.36?

La toxicidad, es decir, la disfunción renal grave, los desechos metabólicos no pueden ser descargados del cuerpo, por lo que una gran cantidad de metabolitos que contienen nitrógeno y otras sustancias tóxicas se acumulan en el cuerpo, el metabolismo del agua y los electrolitos y los trastornos del equilibrio ácido-base, la estabilidad relativa. El ambiente interno del cuerpo se destruye, lo que resulta en autoenvenenamiento y los síndromes resultantes se denominan urema.

Suele manifestarse como azotemia, aumento de nitrógeno ureico en sangre y creatinina, y acompañado de síntomas gastrointestinales, neuromusculares y cardiovasculares, como náuseas, vómitos, diarrea, cefalea, debilidad, apatía, insomnio, convulsiones, somnolencia y coma. De hecho, cualquier paciente con enfermedad renal, cuando el daño renal sea grave en cierta medida, aparecerá en diversos grados de anorexia, náuseas y vómitos y otros síntomas de envenenamiento urémico, lo que dará como resultado una reducción de la ingesta de proteínas y calorías, y un peor estado nutricional.

Los síntomas gastrointestinales son los primeros síntomas de la uremia. Las náuseas y los vómitos son manifestaciones de los síntomas del tracto digestivo.

Las náuseas leves y los vómitos pueden aliviarse con la terapia de dieta. En casos graves, la metoclopramida se puede tomar por vía oral durante 5 a 10 mg, tres veces al día o inyección intramuscular.

En China, la mayoría de los pacientes toman Micro-Medicina China osmoterapia para aliviar las náuseas y los vómitos, debido a que las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos pueden eliminar las toxinas y el exceso de desechos por completo, al mismo tiempo, pueden suministrar suficientes nutrientes y oxígeno para riñón dañado.

Todas las complicaciones se pueden aliviar en 10-15 días, la creatinina 9.36 se puede reducir de forma natural.

Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.