Tres Pastos para Evitar que la Gota Empeore en Uremia

Tres Pastos para Evitar que la Gota Empeore en UremiaLa gota que está fuera de control o mal controlada durante largos períodos de tiempo puede dañar los riñones, reducir la función renal e incluso provocar insuficiencia renal. Por lo tanto, el daño renal debe ser tratado oportunamente una vez detectado.

Tres principales síntomas tempranos de la enfermedad renal gotosa. Cuanto antes los conozcas, mejor.

1. hipertensión

2. Aumento de la orina nocturna.

3. proteinuria persistente o intermitente

4. Piedra del ácido úrico.

Entre ellos, los primeros tres síntomas son más típicos, y la proteína urinaria generalmente no supera los 2+ en la etapa temprana.

En pacientes con gota, se formarán cristales de ácido úrico en el cuerpo. Debido a los riñones dañados, el exceso de ácido úrico no se puede descargar, lo que lleva a la piedra de ácido úrico y el riñón está dañado, y el exceso de ácido úrico es difícil de descargar, y se formarán cálculos de ácido úrico. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal en etapa temprana también tendrán síntomas de cólico renal y hematuria. Y para evitar el deterioro de la función renal, lo más importante es controlar la enfermedad primaria y el nivel de ácido úrico, que se divide en tres partes: dieta, medicina y ejercicio.

1. Terapia dietética

(1) Dieta baja en purina

Una dieta baja en purina ayuda a reducir la producción de ácido úrico en el cuerpo.

La comida baja en purina incluye leche, huevo, todo tipo de vegetales frescos, frutas.

Además, se deben evitar los alimentos con alto contenido de purina, como los despojos de animales, diversos caldos, mariscos como las sardinas.

(2) Aumente su ingesta de alimentos alcalinos.

Frutas comunes para ver en el diario como manzanas, uvas y peras son alcalinas.

(3) Evite la comida picante.

Comida picante como chili, tofu seco picante, salsa picante; Alimentos grasos, tales como varias carnes grasas; Comida salada como los pepinillos.

(4) beber mucha agua

El consumo de agua debe limitarse a 2500-3000 ml por día, y comer frutas con más agua puede ayudar a reducir el ácido úrico y reducir el daño al riñón.

2. Los medicamentos deben ser distinguidos.

Si el paciente con gota aún no ha desarrollado daño renal, se pueden usar agentes de excreción de ácido úrico como la piloropidona y la sulfampidona.

Se ha producido daño renal:

El alopurinol puede inhibir la deposición de ácido úrico en el riñón;

Los pacientes con hiperuricemia con insuficiencia renal de leve a moderada pueden tomar benbrommalona;

Los pacientes con insuficiencia renal necesitan reducir la dosis de colchicina;

Los glucocorticoides se usan comúnmente en aquellos que no toleran los AINE, la colchicina o la insuficiencia renal.

3. Ejercicios moderados

Caminar, trotar, nadar, tai chi, etc. también pueden ayudar a reducir el ácido úrico y proteger la función renal.

Si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento para reducir el ácido úrico o la enfermedad renal gotosa, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.