¿Cómo Detener la Creatinia 4.6 para Desarrollar la Insuficiencia Renal en la Etapa 5?

¿Cómo Detener la Creatinia 4.6 para Desarrollar la Insuficiencia Renal en la Etapa 5?Hola, doctor, mis afecciones son las siguientes: mareo, debilidad en las extremidades, poco ejercicio, falta de sueño por la noche, edema corporal, especialmente las manos y los pies, micción poco frecuente, hematuria, acuda al hospital para un examen , creatinina 4.6. ¿Puedo saber cómo detener la creatinina 4.6 para convertirse en insuficiencia renal en la etapa 5?

La enfermedad renal se debe a las células inherentes del riñón, la glomeruloesclerosis, la fibrosis, la acumulación de una gran cantidad de toxinas en el cuerpo que no se pueden descargar, lo que resulta en un aumento de la creatinina, etc. En este momento, la clave del tratamiento es bloquear fundamentalmente el progreso de la fibrosis renal, reparar las células inherentes dañadas del riñón y restaurar la función del riñón. Mientras el daño patológico se repare en su lugar, los indicadores disminuirán naturalmente y la condición se controlará, por lo que la creatinina 4.6 puede evitar la insuficiencia renal en estadio 5.

Los pacientes comúnmente toman diálisis, trasplante de riñón, medicina occidental para tratar la enfermedad renal. Pero el tratamiento de los medicamentos solo puede controlar la enfermedad, la diálisis es solo un alivio temporal de los síntomas de intoxicación corporal y la operación del trasplante de riñón es más difícil, después del trasplante de riñón, es necesario tomar una gran cantidad de medicamentos contra el rechazo.

En la actualidad, existe una terapia madura, que puede reparar fundamentalmente las células renales dañadas, mejorando así la calidad de vida de los pacientes con creatinina, deshacerse de la diálisis. En China, Micro-Medicina China osmoterapia es muy popular en el tratamiento de la enfermedad renal, que puede reparar células y tejidos enfermos para mejorar las funciones renales y reconstruir las estructuras renales. Por lo tanto, puede ayudar a evitar que la creatinina 4.6 se convierta en insuficiencia renal en etapa 5.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.