¿Es la Diálisis la Única Opción para los Pacientes con Insuficiencia Renal?

¿Es la Diálisis la Única Opción para los Pacientes con Insuficiencia Renal?Se sugiere diálisis cuando su enfermedad renal progresa hasta la insuficiencia renal terminal. ¿Es la diálisis la única opción? Por supuesto no. Si está interesado en este tema, continúe leyendo para obtener más información.

Alternativas a la diálisis para pacientes con insuficiencia renal.

La diálisis es para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a filtrar los productos de desecho de la sangre y mantenerlo vivo. Sin embargo, la diálisis a largo plazo no es útil para preservar su función renal residual y le traerá muchos efectos secundarios para disminuir su calidad de vida. Es por eso que a cada vez más pacientes con insuficiencia renal no les gusta la diálisis y quieren detener o evitar la diálisis.

De hecho, además de la diálisis, existen otros tratamientos para ayudarlo a limpiar la sangre. En nuestro hospital, la medicina china es ampliamente. Aunque sus riñones no funcionan, puede utilizar la piel y el tracto intestinal para eliminar los productos de desecho. Las terapias de la medicina china de uso común incluyen la microterapia, la osmoterapia de la medicina, el baño de pies medicados, el baño completo medicado, la terapia de círculo, la terapia de vapor, la terapia de enemas, etc. Pueden extraer toxinas de las células renales y luego eliminar esos productos de desecho de la sangre. También pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo de sangre hacia los riñones dañados para mejorar la isquemia renal y la anoxia. Además, pueden inhibir la inflamación renal y detener la fibrosis renal.

Después de varios días de tratamiento, su nivel de creatinina bajará; su presión arterial alta se reducirá; tu proteinuria disminuirá; su anemia mejorará, etc. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad se estabilizará y su función renal se promoverá. Para lograr un mejor efecto, debe continuar con el tratamiento a largo plazo. Y luego es posible que reduzca los tiempos de diálisis en una semana o incluso que se deshaga de la diálisis.

¿Es la diálisis la única opción para los pacientes con insuficiencia renal? No, no es. Puedes probar nuestro tratamiento. Pero requiere que vengas a China para recibir tratamiento. Para obtener más información sobre el tratamiento de la insuficiencia renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.