¿Qué Pasos Tomar para Revertir la Pérdida de la Función Renal?

¿Qué Pasos Tomar para Revertir la Pérdida de la Función Renal?Pregunta: Hola, estoy siendo tratado por insuficiencia renal crónica. Mis médicos nunca hablan sobre la curación o los pasos que puedo seguir para revertir la pérdida de mi función renal. ¿Puedes darme algunas sugerencias?

Respuesta: ¿Cuál es tu GFR ahora? En general, cuando el daño de la función de filtración renal es inferior al 50%, podemos ayudarlo a revertir la enfermedad. Si el daño es superior al 50% o incluso al 75%, es imposible revertirlo, pero podemos ayudarlo a estabilizar la enfermedad y promover la calidad de vida. Y puede seguir los siguientes pasos para restaurar una parte de la función renal.

Paso 1: para eliminar los productos de desecho y los líquidos extra del cuerpo.

Con la pérdida de la función renal, se acumulan muchos productos de desecho y líquido adicional en la sangre. La medicina tradicional china piensa que el exceso es tóxico. En otras palabras, ya sea un nutriente o una sustancia dañina, siempre que se acumule en el cuerpo humano y exceda la capacidad del cuerpo humano para consumirlo o expulsarlo, el exceso de sustancia se convertirá en toxina.

Gran cantidad de toxinas no solo inhiben la eficacia de los medicamentos, sino que también empeoran la inflamación en el cuerpo. Por lo tanto, la eliminación de una gran cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo humano se convierte en un método eficaz para el tratamiento.

Paso 2: mejorar la circulación sanguínea.

Esos desechos pueden retardar la circulación sanguínea, de modo que las sustancias en la sangre se depositan en los vasos sanguíneos, lo que lleva a la estasis. La estasis puede afectar el flujo sanguíneo hacia los riñones, causando isquemia renal y anoxia, que pueden empeorar la afección renal. Por lo tanto, también es importante para usted mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre hacia los riñones.

Paso 3: para inhibir la inflamación renal.

La inflamación renal persistente puede causar daño renal y alterar la función renal. Para los pacientes con glomerulonefritis, este paso es crucial. Puede ayudar a detener la progresión de la enfermedad.

Paso 4: proporcionar a los riñones dañados elementos esenciales.

Los riñones dañados necesitan elementos esenciales como oxígeno, nutrientes, vitaminas, aminoácidos, ingredientes activos de la medicina, etc., para curarse y restaurar una parte de la función renal.

El tratamiento convencional está destinado a controlar los síntomas, por lo que no es suficiente para controlar la enfermedad. Aquí le recomendamos que pruebe el tratamiento de eliminación de toxinas, también conocido como terapia de desintoxicación. Puede ayudarlo a lograr el objetivo de restaurar la función renal a partir de los 4 pasos anteriores.

Si quiere obtener el tratamiento chino y la medicina tradicional china,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.