¿Pueden las Medicinas Herbarias Chinas Aliviar la Hematuria Obstinada Sin Recaída?

¿Pueden las Medicinas Herbarias Chinas Aliviar la Hematuria Obstinada Sin Recaída?La hematuria o sangre en la orina, es uno de los síntomas comunes de la ERC, lo que indica que los pacientes con riñón fueron dañados gravemente. Cómo aliviarlo efectivamente se convierte en un problema muy importante. Los remedios de la medicina china son altamente recomendados.

La hematuria significa que la función renal está disminuyendo. Una vez que aparece la hematuria, deben tomar los remedios adecuados para prevenir un daño renal adicional. Además, otros síntomas como presión arterial alta, anemia, disminución de la función renal y proteinuria afectarán su condición.

Los antibióticos se usan comúnmente para controlar la hematuria y otros síntomas. Sin embargo, casi todos los antibióticos tienen toxicidad renal. La mayoría de los casos de pacientes con antibióticos no mejoran en absoluto. Por lo tanto, es extremadamente necesario encontrar un profesional médico en un hospital especializado para enfermedades renales. Hoy en día, a cada vez más pacientes extranjeros les encantaría aceptar medicamentos chinos para tratar la enfermedad renal.

Los objetivos del tratamiento deben centrarse en el control de la hematuria o la proteinuria, pero centrarse en la reparación de las membranas glomerulares dañadas y eliminar toxinas y desechos en el cuerpo. Pekín Tung Shin Tang Hospital de Medicina Tradicional China utiliza principalmente el tratamiento de eliminación de toxinas basado en la medicina tradicional china para lograr los objetivos.

Aquí compartimos un grupo de imágenes en la comparación de hematuria antes y después del tratamiento.

Al principio, la hematuria del paciente era muy grave. Junto con los tratamientos de la medicina china, la orina se hizo cada vez más clara.

Durante un período de tratamiento para eliminar toxinas, la condición del paciente es más y mejor, logra evitar las complicaciones de la hematuria en forma radical.

¿Experimenta hematuria y enfermedad renal? ¿Para obtener una terapia efectiva para referir la fuga y reparar el daño renal? Si desea conocer los efectos de los tratamientos para su enfermedad, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.