¿Cómo Prevenir la Aparición de Insuficiencia Renal Crónica en los Ancianos?

¿Cómo Prevenir la Aparición de Insuficiencia Renal Crónica en los Ancianos?La insuficiencia renal crónica en las personas mayores tiene las características clínicas de rápido desarrollo, muchas complicaciones y alta mortalidad. En general, la insuficiencia renal crónica en los ancianos se presenta principalmente en pacientes mayores de 60 años, lo que provoca un gran dolor en los ancianos.

¿Cómo prevenir la aparición de insuficiencia renal crónica?

Los ancianos son propensos a la diabetes, la hipertensión renal y la nefritis crónica, que pueden agravar la arteriosclerosis tubular y causar insuficiencia renal crónica. Por eso es muy importante que las personas protejan sus riñones.

[1] Si queremos prevenir mejor la arteria renal, debemos tratar activamente la diabetes, la hipertensión y otras enfermedades primarias.

[2] Los pacientes con insuficiencia renal crónica deben controlar la infección del tracto respiratorio y la infección del tracto urinario, corregir el agua y la electricidad, el equilibrio ácido-base y también prevenir y tratar enfermedades.

[3] Los pacientes con insuficiencia renal crónica también deben prestar atención a la dieta diaria, a las vitaminas, a los minerales, a las altas calorías, etc., para prevenir de manera efectiva la carga renal.

Una vez que los pacientes tengan insuficiencia renal crónica, debe tomar los tratamientos oportunamente. Por ejemplo, en China, la mayoría de los pacientes toman medicinal baño de pies para tratar el riñón dañado, porque varias de las hierbas medicinales chinas utilizadas en la terapia, los pacientes se sienten muy cómodos de que las toxinas y los desechos en exceso pueden eliminarse después de que los ingredientes activos penetren dentro del cuerpo. Que puede despertar células y tejidos enfermos. Por lo tanto, puede mejorar las funciones renales y reconstruir las estructuras renales con un baño medicinal.

Es una buena opción que los chinos tomen la terapia para tratar la insuficiencia renal en los ancianos.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.