Tres Consejos Ayudan a Mejorar las Funciones Renales de la Insuficiencia Renal

Tres Consejos Ayudan a Mejorar las Funciones Renales de la Insuficiencia Renal¿Por qué la enfermedad renal crónica no se puede curar? ¿Por qué las funciones renales no pueden ser restauradas? Cada vez más pacientes desean obtener las respuestas, siguiendo este artículo para obtener una respuesta, o puede consultar el doctor en linea directamente en forma gratuita.

Todos sabemos que el riñón es el órgano de desintoxicación del cuerpo. Es más como un "filtro de red". Después de que la sangre de todo el cuerpo fluye a través del riñón, dejará sustancias útiles a través de su propia función de filtrado y eliminará automáticamente los desechos de basura, que se descargan del cuerpo a través de la orina. Normalmente, los riñones pueden dar vueltas y más vueltas, pero una vez dañados, el equilibrio se rompe. Sustancias útiles como las proteínas también se filtran en la orina. A medida que aumenta la presión de filtración, sustancias nocivas como el ácido úrico y la creatinina permanecerán en el cuerpo, lo que afectará la función renal. Si no se ajusta a tiempo, la enfermedad renal eventualmente se activará.

La razón principal del desequilibrio de la función renal es que la presión del riñón es demasiado alta, lo que conduce al daño del tejido renal, la destrucción de glomérulos, túbulos, riñones intersticiales, etc. Las células renales "no pueden soportar la carga" y "mueren" una tras otra, lo que lleva a fibrosis y esclerosis del riñón y, en última instancia, al agotamiento de todas las funciones.

Para retrasar la función renal, el punto clave del tratamiento de la nefropatía es reducir la carga, reducir la presión del metabolismo renal y proporcionar un mejor ambiente y espacio para la recuperación de la función renal.

1. Reducir los indicadores y bajar la carga.

Si el deterioro simple de la función renal, el progreso es muy lento, décadas no irán a la uremia. Sin embargo, la función renal alterada afectará todas las partes, tejidos y órganos del cuerpo, y luego conducirá a una variedad de factores que aceleran la insuficiencia renal. La hipertensión, la hiperuricemia, la hiperglucemia y la hiperlipidemia son los cuatro síntomas típicos. El desequilibrio de la función renal causará problemas metabólicos. Seguirán estos síntomas, que a su vez aumentarán la carga metabólica del riñón.

Para reducir la carga del riñón, los cuatro indicadores deben controlarse primero. La hipertensión debe controlarse por debajo de 140/90, el ácido úrico debe controlarse por debajo de 416 umol / L en pacientes varones y 357 umol / L en mujeres. El azúcar en la sangre y los lípidos en la sangre también deben analizarse regularmente, principalmente en pacientes obesos con nefropatía con sobrepeso que deben prestar más atención.

2. Prevenir la recurrencia y reducir la carga.

La nefropatía refractaria también está relacionada con la recurrencia. Cada recurrencia es un segundo "golpe" a la función renal. La infección es la principal causa de recurrencia de la enfermedad renal. La infección puede llevar a una inflamación activa en el riñón. Mientras más toxinas activas se produzcan, más carga soportará el riñón y se agravará el daño a la función renal.

La principal causa de infección es la baja inmunidad de la nefrofilia y el efecto de las hormonas aceleradoras y otras drogas.

Para prevenir la recurrencia y evitar la infección, Kidney Friends debe prestar atención a la mejora de la inmunidad. Deben mezclar la dieta razonablemente y hacer ejercicio adecuadamente para mejorar la resistencia a la enfermedad. La influenza de invierno se puede prevenir con una vacuna por adelantado y tome algunos medicamentos para mejorar la inmunidad adecuadamente.

3. Manejando la vida para reducir la carga

Algunos malos hábitos en la vida también pueden dañar involuntariamente el riñón. Los aspectos dietéticos se han enfatizado muchas veces, a la luz porque la atención, la dieta baja en sal y baja en proteínas de alta calidad es la clave; el trabajo de la vida y el descanso deben ser regulares, los amigos del riñón deben respetar la mañana y la noche, no quedarse despierto hasta tarde; No abuse de las drogas, además del tratamiento de las drogas esenciales, no tome de forma aleatoria algunas drogas desconocidas, aumente el riesgo de daño a las drogas renales.

Dejar los malos hábitos, como fumar y beber, también puede reducir la carga sobre los riñones.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.