¿Cuales Son la Dieta Razonables para la Insuficiencia Renal Crónica?

¿Cuales Son la Dieta Razonables para la Insuficiencia Renal Crónica?La dieta de la insuficiencia renal crónica juega un papel importante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica y retrasa su desarrollo. En la observación clínica, es mejor llevar una dieta razonable para pacientes con insuficiencia renal crónica. Entonces, ¿qué son?

1. Agua: el desecho metabólico en la orina de pacientes con insuficiencia renal se reduce obviamente. Sólo al aumentar el agua potable se pueden excretar los productos metabólicos del día. Si no hay edema obvio, debemos beber más agua.

2. Sal: la cantidad de sal debe depender de la condición de la enfermedad. Si hay hipertensión o edema, se debe utilizar una dieta baja en sal. Si se produce poliuria, la cantidad de sodio perdido en la orina diaria debe calcularse y cuantificarse según corresponda.

3. Calorías: Al tomar una dieta baja en proteínas, también es necesario complementar la energía. Se suministra principalmente por el azúcar. Puede comer frutas, productos de sacarosa, chocolate, mermelada, miel, etc. La grasa también puede proporcionar algunas calorías sin restricción en el aceite vegetal.

4. Proteína: para aliviar la carga de trabajo de las unidades renales sanas restantes, la ingesta de proteínas de los pacientes debe reducirse de acuerdo con el grado de disfunción renal.

5. Fósforo: aunque algunos alimentos cumplen con los requisitos anteriores, como la yema de huevo, el hilo de carne, las vísceras animales, los productos lácteos, la médula ósea, etc., no son adecuados para el consumo debido al alto contenido de fósforo, debido a la retención de El fósforo puede deteriorar aún más la función de los riñones. Para reducir el contenido de fósforo en los alimentos, el pescado, la carne y las papas deben hervirse antes de seguir cocinando.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.