¿Cuales Son los Factores que Afectan la Etapa de ERC 5 para los Ancianos?

¿Cuales Son los Factores que Afectan la Etapa de ERC 5 para los Ancianos?Hay muchos factores de riesgo que afectan el progreso de la etapa de ERC 5. Todos los factores que pueden acelerar el progreso de la insuficiencia renal crónica pueden considerarse "factores de riesgo", incluidos los siguientes aspectos.

(1) Enfermedades primarias: la nefropatía diabética, la nefritis proliferativa membranosa, etc., a menudo pueden convertirse rápidamente en insuficiencia renal crónica, uremia. La nefritis aguda primaria o secundaria generalmente puede ocurrir insuficiencia renal aguda, algunas de las cuales tienen un curso más largo, que se manifiesta como insuficiencia renal crónica, en pacientes adultos con nefritis púrpura, el progreso del curso suele ser más rápido que el de los pacientes con nefropatía por IgA; Algunos pacientes con nefropatía por IgA también tienen una tasa más alta de progresión de la insuficiencia renal, lo que requiere más observación. Si la hipertensión grave y la hipertensión "maligna" no se controlan a tiempo, sus riñones se desarrollarán rápidamente. El curso de la enfermedad progresa bastante rápidamente.

(2) Incentivos: infección aguda, sepsis, hemorragia masiva, cirugía mayor, volumen insuficiente de sangre o deshidratación, hipercoagulabilidad, hiperviscosidad, hipopotasemia, hipercalcemia, fármacos nefrotóxicos o envenenamiento químico, cálculos, obstrucción del tracto urinario, etc., pueden causar exacerbación aguda de falla renal cronica. La agravación de la insuficiencia renal causada por este tipo de inducción es a menudo reversible en diversos grados. Mientras se encuentre a tiempo y se maneje adecuadamente, la función renal a menudo se puede restaurar a un mejor nivel, o incluso se puede restaurar completamente al nivel antes del daño agudo.

(3) Dieta: La dieta alta en proteínas y alta en fósforo a menudo puede acelerar el progreso de la insuficiencia renal crónica. Además, la dieta con alto contenido de ácido úrico o ácido oxálico puede agravar el daño tubulointersticial.

Si quiere saber más información sobre tratamiento para la insuficiencia renal crónica ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.