Diferencia de Medicina Occidental y Medicina China en el Tratamiento de ERC

Diferencia de Medicina Occidental y Medicina China en el Tratamiento de ERCEl tratamiento de la enfermedad renal crónica es la clave para mantener la homeostasis. Una vez que se producen los bloqueos renales o infecciones virales, se producirá insuficiencia renal.

1. Tratamiento de la insuficiencia renal crónica por la medicina occidental

Por el mecanismo de la insuficiencia renal crónica, la medicina occidental señaló que la insuficiencia renal se debe a la destrucción de un gran número de nefronas, el trabajo excesivo de las nefronas restantes, acelerando así la destrucción, esclerosis y fibrosis de las nefronas, formando un círculo vicioso. .

Según la patogenia de la insuficiencia renal crónica, se adhieren al tratamiento etiológico: tratamiento activo de la hipertensión, nefropatía diabética, glomerulonefritis. Evite o elimine los factores de deterioro agudo de la insuficiencia renal crónica, como abstenerse de fumar y tomar alcohol, controlar estrictamente la sal, evitar comer vísceras de animales y mariscos. Para bloquear o inhibir el desarrollo progresivo del daño por nefronas y proteger las nefronas sanas.

2. Terapia renal para la insuficiencia renal crónica tratada por la medicina tradicional china

En la medicina china, tenemos un tratamiento de eliminación de toxinas, que es una serie de tratamientos de medicina china que incluyen la medicina micro-china osmoterapia, baño medicinal, sopa medicinal, terapia de moxibustión, terapia de vaporización y terapia de enema, etc. Según su enfermedad específica, nuestro médico le dará un plan de tratamiento adecuado. El tratamiento de eliminación de toxinas primero limpia la sangre para extraer toxinas y desechos de la sangre y las células intrínsecas de los riñones. Esto puede darle un ambiente de sangre limpia. Una vez que se purifica la sangre, los medicamentos chinos pueden llegar a su lesión renal directamente con la ayuda de la máquina de ósmosis y ayudarlo a reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes cuando la función renal mejora, los desechos y toxinas pueden eliminarse de su cuerpo de manera efectiva.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.