¿Cómo Prevenir y Retrasar el Proceso de Insuficiencia Renal?

En la vida diaria, ¿a qué deben prestar atención los pacientes con insuficiencia renal crónica en su dieta?

Los pacientes que aún no han iniciado la diálisis tienen una dieta de alta calidad baja en proteínas, baja en sal y baja en fósforo.

2. La tasa de progresión de la insuficiencia renal crónica está relacionada con muchos factores. ¿Cuáles son los factores adversos comunes que aceleran la progresión de la insuficiencia renal?

Trate activamente las enfermedades glomerulares primarias, controle la presión arterial, el azúcar en la sangre, alivie la obstrucción del tracto urinario, controle estrictamente la ingesta de proteínas y sal.

Los pacientes diabéticos, el control de la dieta, los estándares de azúcar en la sangre son muy importantes, no espere las complicaciones antes de recibir atención.

Los pacientes con cálculos urinarios también necesitan una revisión regular y un tratamiento oportuno. Se debe prestar especial atención a los cálculos ureterales. Los médicos especialistas deben ser consultados para una revisión regular de acuerdo con las órdenes del médico para confirmar el efecto terapéutico.

3. ¿Los pacientes con nefritis se convertirán en pacientes urémicos?

No Esto está relacionado con el tipo patológico de nefritis, tratamiento oportuno y eficaz.

4. ¿Cómo pueden los pacientes con nefritis retrasar la insuficiencia renal?

El tratamiento activo de las enfermedades primarias sigue siendo el más importante. La MTC es muy importante para retrasar la insuficiencia renal, por ejemplo Micro-Medicina China osmoterapia,Medicinal Baño de Pies,Medicinal Baño Completo, Inmunoterapia, Terapia de Moxibustión, Acupuntura, Terapia de Compresa Caliente, Terapia de Ciclo, Terapia de Vapor, Terapia de Ventosas,Sopa Medicinal,la Acupuntura, etc. Debido a que la situación de cada persona es diferente, un tratamiento temprano y efectivo es esencial para el desarrollo de todo el curso. Al mismo tiempo, la medicación según las indicaciones del médico puede garantizar el efecto terapéutico y reducir los efectos secundarios.

5. ¿Cómo podemos prevenir la aparición de insuficiencia renal crónica en nuestra vida?

Por lo tanto, se debe prestar atención a la prevención y tratamiento de la insuficiencia renal crónica. En primer lugar, desarrollar buenos hábitos alimenticios. Dieta baja en sal, comer menos comida purinada alta, no suele comer la cena. En resumen, demasiado salado, demasiado dulce, demasiado aceitoso, demasiada ingesta de proteínas no es propicia para la salud. En segundo lugar, las personas mayores de 40 años se someten a exámenes físicos regulares todos los años, y pueden obtenerlos antes si tienen las condiciones.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

    Tag:
  • la página proxima:none