¿Por qué los Pacientes en Etapa de ERC 5 con Creatinina 600 Pueden Detener la Diálisis?

¿Por qué los Pacientes en Etapa de ERC 5 con Creatinina 600 Pueden Detener la Diálisis?De hecho, la población de pacientes nefróticos no es del todo simple, lento progreso de la inflamación renal. El daño renal agudo es común y puede conducir a la uremia en casos graves, y pueden detener la diálisis.

El riñón es un órgano frágil. Cualquier factor insalubre puede ser dañado. Por ejemplo, influenza, dolor de garganta, diarrea, micción frecuente y otros factores infecciosos, una gran cantidad de sudoración, sauna de vapor, fiebre y otros factores de deshidratación, medicamentos para el resfriado, antibióticos, medicamentos gástricos y otros daños renales inducidos por medicamentos, así como hipertensión, fatiga, lupus período de actividad renal y así sucesivamente. El daño renal agudo causado por estos factores es reversible. Después de aliviar los factores agudos y brindar un tratamiento de apoyo, se puede restaurar la función renal.

Si los pacientes con enfermedad renal crónica, especialmente aquellos con insuficiencia renal cuya creatinina está más allá del límite, como aquellos con creatinina entre 300 y 600 micromol / L, encuentran estos factores de lesión renal, la orina puede caer repentinamente por debajo de 200 ml por día, o casi no hay orina; la creatinina sérica puede aumentar varios cientos de unidades en poco tiempo, a setecientos u ochocientos o más, y las complicaciones empeorarán repentinamente. En este momento, a menudo se necesita diálisis temporal para eliminar los factores agudos y aliviar las complicaciones.

Después de la recuperación de la función renal, se puede detener la diálisis, la terapia con medicamentos puede reutilizarse para mejorar la condición o retrasar el progreso de la función renal.

Cabe señalar aquí que la diálisis temporal no es diálisis permanente. Si no nos damos cuenta del progreso agudo, pero tomamos diálisis a largo plazo, entonces la buena función renal original se impregnará gradualmente.

¿Cuándo puede interrumpirse la diálisis en pacientes con diálisis temporal debido a la progresión aguda?

Cuando la tasa de filtración glomerular se restableció a más de 5 ml / min, la frecuencia de diálisis podría reducirse y ya no era necesario realizar tres diálisis a la semana.

Cuando la tasa de filtración glomerular se restaura a más de 8 ml / min, la diálisis se puede detener temporalmente para observar los cambios posteriores en la función renal.

Finalmente, la tasa de filtración glomerular es el índice de referencia principal, pero no es el único estándar. También debe considerarse de manera integral según la función cardíaca, el electrolito, la capacidad de unión al dióxido de carbono, etc. para ver si se puede detener la diálisis.

Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

  • la página proxima:none