La vida esperanza de la insuficiencia renal crónica en etapa 3

insuficiencia renal con dieta sana Como médico sé que el sentimiento del paciente y el paithful que están sufriendo. Waht que puedo decirles es no ser atendidos, usted puede conseguir recuperarse de ella. De hecho, la insuficiencia renal crónica no es tan terrible como parece. Esto no es una mentira piadosa, esa es la verdad. Diffirents pacientes ha diffirent condiciones, pero como paciente, si se puede mantener una actitud positiva y tener una cura en forma a tiempo, se puede vivir con insuficiencia renal durante mucho tiempo.

La etapa 3 es una etapa vital de la Insuficiencia Renal Crónica, si se puede controlar muy bien, usted puede conseguir recuperarse. Si no, su enfermedad puede empeorar. Según un informe, si la izquierda tasa de filtración glomerular es superior al 20% y su enfermedad no ha entrar en la fase terminal, hay esperanzas para ser curados. Así como los pacientes si se puede hacer que los siguientes consejos, usted puede tener la oportunidad de vivir con la enfermedad durante mucho tiempo.

Dieta: mantener una dieta en forma, comer más frutas y verduras frescas. Nunca coma alimentos picantes y calientes.

Ejercicio: hacer algo de deporte, pero no demasiado, nunca dejarte demasiado cansado.

Actitud: mantener una actitud positiva, manténgase alejado de las cosas lo que puede conducir a la locura. Aways quedan con alguien que puede ayudarle a mantener un buen estado de ánimo.

Prevención: prestar atención a los detalles de su vida, formar un hábito de estar de la salud que puede la fuerza de su cuerpo y también es necesario para mantener el calor.

Quería que las informaciones pueden ayudarle y tus amigos, si tiene otras preguntas ,puede usted consultar a nuestros doctores on línea, o enviarnos un email, nuestro email es sjzhospitalrenal@hotmail.com