Cómo cuidar de los pacientes en estadio 5 Insuficiencia renal

Cómo cuidar de los pacientes en estadio 5 Insuficiencia renalA medida que la función renal disminuye y la condición de la enfermedad agrava, lo que la pérdida de los pacientes no es sólo la salud física, sino también la salud mental.Una vez que los pacientes sepan que son diagnosticados con la etapa 5 de la insuficiencia renal, van a tener una gran presión psicológica, si no la persuasión efectiva, su enfermedad se agravará seriamente.Si bien, como cuidar de los pacientes en estadio 5 de la insuficiencia renal?

Con el fin de dejar a los pacientes a vivir más relajado, tenemos que cuidar de ellos en todos los aspectos, tales como la mentalidad, la dieta, la piel, la boca y la observación enfermedad.A continuación, le presentamos cómo cuidar de los pacientes en estadio 5 insuficiencia renal en detalle.

1.Enfermería Mental.

Para algunos pacientes, la enfermería mental, tal vez el más importante. Debido a que un buen estado de ánimo y la actitud positiva es buena para controlar sus enfermedades, mientras que, la actitud negativa sólo puede agravar la enfermedad.Debido a la enfermedad y la presión, los pacientes en estadio 5 de la insuficiencia renal pueden estar deprimidos, estresante, emocional, que puede aumentar la presión arterial y agravar la enfermedad.Por lo tanto, las familias de los pacientes tienen que ajustarse mentalidad y ayudar a los pacientes a adaptarse actitudes mentales.Sólo la familia puede ayudar a los pacientes a superar el miedo y crear confianza en las derrotas de la enfermedad.

2.Dieta de enfermería.

El principio de la dieta de los pacientes es baja en sal, baja en potasio y baja en fósforo, bajo, pero de alta calidad de proteína, alto en vitaminas y alta en fibra.Así que las familias deben prestar atención a la dieta de los pacientes. Si los pacientes tienen los síntomas de edema o oliguria, tienen que limitar su consumo de agua.

3.Enfermería piel.

Los pacientes por lo general pueden experimentar picazón en la piel, pero no pueden frotar o estirar la piel con el fin de evitar la infección,por lo que necesitan sus familias para ayudarles a fregar la piel con agua tibia.

4.Enfermería Boca.

Debido a la boca olor a amoníaco que es fácil de causar estomatitis, los pacientes deben prestar atención a la salud boca.

Además, los pacientes en estadio 5 de la insuficiencia renal también tienen que comprobar regularmente y prestar atención al cambio de condición de enfermedad.Ahora, usted debe entender que la forma de atender a los pacientes en estadio 5 de la insuficiencia renal. Si usted quiere saber acerca de los tratamientos efectivos excepto diálisis y trasplante, le invitamos a enviar un correo electrónico a sjzhospitalrenal@hotmail.com.