Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal por lo general incluyen 2 tipos:la insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica. Los ex progresos rápidamente que a menudo es causada por la escasez del flujo de sangre a los riñones, tales como arañazos y quemaduras. Además, la función renal dañado o la toxina también pueden causar la insuficiencia renal aguda.por otro lado,con el tiempo y el desarrollo de la enfermedad,las lesiones a largo plazo puede gradualmente conducir a la disminución de la función renal ,y causar insuficiencia renal.

Insuficiencia Renal

Fundamentos

Fundamentos

Los riñones son órganos vitales del cuerpo. En términos generales, hay 3 factores que causan la insuficiencia renal. --Medicina Algunos pacientes con presión arterial alta o la diabetes es más fácil sufrir la insuficiencia renal crónica.debido a la ingesta a largo plazo de medicamentos nefrotóxicos. Algunas complicaciones, como presión arterial alta o alto nivel de azúcar en la sangre, pueden aumentar la carga renal y empeorar la enfermedad renal en la insuficiencia renal.

Diagnóstico

Para la insuficiencia renal, algunos de los métodos de diagnóstico de rutina deben tomar medidas para comprobar la enfermedad renal, como examen de rutina de sangre, análisis de orina de rutina, pruebas de función renal.

Pronóstico

1. Enfermedad renal primario está estrechamente relacionado con el pronóstico. Diversas infecciones son uno de los factores que influyen más comunes, tales como la infección de las vías respiratorias y urinarias. 2. El uso de fármacos nefrotóxicos también puede afectar al pronóstico de los pacientes. 3. La presión arterial alta aumenta el riesgo de complicaciones graves que influyen en el pronóstico de la insuficiencia renal 4. algunas razones causado la insuficiencia cardiáca En general, hay muchos factores que afectan el pronóstico de la insuficiencia renal, por lo que es importante prestar atención a la vida diaria de los pacientes

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntoma

Debido a la gravedad de la insuficiencia renal,hay más graves síntomas que afectan a la vida de los pacientes normales.La insuficiencia renal afecta a los otros órganos y los hace no funcionan con regularidad. En las primeras etapas, las lesiones del sistema digestivo son el síntoma más precoz y más frecuente. Tal como náuseas, vómitos, distensión abdominal etc.lo que es más,aparecen la fatiga,el insomnio y Inatención. Con el tiempo y la enfermedad desarrollo, los síntomas llegan a ser cada vez peor.En etapa avanzada, las lesiones pueden ocurrir en multisistémica y múltiples órganos. -- La anemia es un síntoma de los pacientes con insuficiencia renal,que es causado por la función renal dañada. -- Anormal de la orina Los riñones están dañados tan gravemente que la función renal no puede trabajar con normalidad y regularidad.la orina no puede filtrar eficaz y angulas sustancias nutrientes en la orina también no puede ser reabsorbido por los túbulos renales dañadas.por eso en este caso,pueden aparecer proteinuria o hematemesis,lo que significa que el daño renal más peor.   --hinchazón Debido a la insuficiencia renal dañada, los riñones no pueden controlar y descargar el exceso de agua, los residuos y el electrolito para mantener el equilibrio del sistema. --CVD Lo que es peor, el sistema cardiovascular también se dañará, que es la más común causa el muerte de la insuficiencia renal. Además,con la progresa de la enfermedad,pueden aparecer osteopatía renal, acidosis, disfunción endocrina y etc. lo que aumentará la carga renal y empeorar la enfermedad. De hecho, a excepción de las complicaciones causadas por la insuficiencia renal, algunas terapias de reemplazo puede causar efectos secundarios.

1. Síndrome de desequilibrio de diálisis

A menudo se muestran como náuseas, vómitos, disforia, etc. Más en serio, los pacientes pueden ser convulsivas, coma, incluso muertos

2. Hipotensión

Es uno de los más comunes lado-afecta.Lo que es más, por lo general se produce en el comienzo o el período posterior de la diálisis

3. La insuficiencia cardíaca

La insuficiencia cardíaca es una de las más peligrosas y graves secundario afecta.

4. Reacción de pirógenos

No hay tratamiento determinado para tratar la reacción de pirógenos, así que los pacientes a menudo toman medidas específicas para reducir la reacción de pirógenos de acuerdo a la condición de los pacientes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

dieta saludable

Debido a la cronicidad de la insuficiencia renal, la dieta para los pacientes con insuficiencia renal son importantes. El control de la dieta es un tratamiento esencial para la insuficiencia renal.Puede reducir el Orina toxinas y mantener el equilibrio de electrolitos. Por el contrario, algunos alimentos pueden producir toxina y residuos que no puede ser eliminado fuera del cuerpo. Por lo que es importante prestar atención a la dieta para evitar la carga.

DN pone énfasis en el diagnóstico y tratamiento en la etapa temprana, Además de los tratamientos médicos necesarios, la dietoterapia juega un papel importante en la terapia. Es útil para reducir la carga renal y beneficioso para controlar la enfermedad y aliviar los daños causados ​​por el medicamento a largo plazo. Las principales reglas son las siguientes:

1. Ofrecer la proteína de alta calidad

Los riñones dañados no pueden descarga los residuos metabólicos, lo que empeorará la condición de la enfermedad.Mejorar la ingesta de proteínas de alta calidad y limitar el uso de la proteína vegetal.

2. Tome una ingesta baja en sal y baja en sodio

El alto nivel de sal o de sodio en voluntad cuerpo provoca la retención de agua en el cuerpo, por lo que puede conducir a un deterioro de la enfermedad. Además, la ingesta excesiva de sal o de sodio también puede empeorar la condición del edema y la presión arterial alta.Por lo tanto limitar la ingesta de sal o de sodio es necesario.

3. Controlar el consumo de potasio

La acumulación de potasio puede causar debilidad muscular, lo que puede aumentar la carga renal y empeorar la enfermedad

4. Ofrecer alta calcio y baja fósforo de la dieta

El aumento del fósforo en la sangre y la reducción de calcio en la sangre se producen entre la mayoría de los pacientes.En esta causa, los pacientes pueden ser más fáciles de sufrir de la osteopatía renal, y así sucesivamente. La comida que es rica en calcio incluyen la leche, las verduras verdes, etc

5. suministrar la vitamina

Los riñones dañados dará lugar a algunas complicaciones graves que pueden afectar a la condición de los pacientes.El aumento de la suplemento de vitamina puede resolver dispepsia en cierta medida y el control de la condición de la enfermedad.

6. Además, dejar de fumar y beber es muy importante para los pacientes

Si tiene otras preguntas sobre su enfermedad,usted puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener la orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

La insuficiencia renal significa la pérdida parcial o completa de la función renal en etapa posterior de la enfermedad renal diversos. Incluye 2 tipos: ARF (insuficiencia renal aguda) y CRF (insuficiencia renal crónica). Para ARF, manteniendo el equilibrio de agua, electrolitos y ácido-base es importante para aliviar los síntomas y mejorar la función renal. Más importante,prever las complicaciones también puede reducir la carga de renal altamente significativa. Debido a las diferentes razones entre ARF y el CRF, existen otros métodos para tratar la CRF

1. Farmacoterapia

La farmacoterapia a menudo se utiliza para controlar el factor de inducción, retrasar la progresión de la insuficiencia renal y ajustar el balance de agua, electrolitos, ácido-base u otro metabolismo que puede mantener el ambiente interno estable.Además, para prevenir y controlar las complicaciones.proteger la función de la nefrona residual es mejorar la tasa de supervivencia en la medida de lo posible.

2. La terapia de reemplazo

Diálisis y trasplante renal son las terapias occidentales avanzadas para el tratamiento de la insuficiencia renal en la sociedad moderna.La diálisis puede reemplazar la parte de la función renal para filtrar y eliminar el exceso de agua y desechos metabólicos.Lo que es más, la diálisis también puede mantener el equilibrio de ácido-base y electrolitos.Sin embargo, la diálisis tiene muchas severa lado afecta que puede aumentar la carga renal y empeorar la condición de la enfermedad.trasplante renal es una buena manera para resolver la problema de renal.pero buscar un riñón derecho es difícil. Excepto el precio desorbitado, reacción de rechazo tendrá un enorme impacto en los pacientes después de la operación.

3. Micro-Medicina China osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia es una especie de terapia característica que incluye la medicina externa chino.En comparación con la medicina occidental, Micro-Medicina China osmoterapia reduce el lado varios-afecta en gran medida y aliviar los síntomas en la medida de lo posible. Lo que es más, la medicina tradicional china juega un papel importante en el control de la condición de los pacientes y la mejora de la condición de salud.

4. Dietoterapia

Además de la terapia con medicamentos es necesario, la dietoterapia también es importante para controlar la condición de los pacientes y mejorar la calidad vivo de pacientes.Dieta saludable puede aliviar la carga renal y ser beneficioso para la reparación renal.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

CKD es un tipo de enfermedad crónica que necesita a largo plazo tratamiento.Para los médicos curar la enfermedad completo es difícil.En la etapa temprana de CKD controlar y limitar son importante. Excepto la terapia de fármaco necesaria, la dieta saludable juega un papel importante en el tratamiento de la enfermedad. Aquí hay varias sugerencias sobre la vida saludable de los pacientes. Puede ayudar a la reparación de los riñones y proporcionar un mejor espacio para la reparación renal.Hay algunas notas a los pacientes se debe dar seguimiento.

1. La dieta saludable

Primero mantener la dieta saludable es necesario.Controlar la ingesta de proteína sal y agua y limitar el consumo de grasas son beneficiosas para los pacientes condición. Además, la ingesta adecuada de proteínas de alta calidad, el calcio y el fósforo son necesarios para mantener el cuerpo normal.

2. Dejar de fumar y beber

Fumar y beber alcohol son daños para nuestro cuerpo, por no hablar de los pacientes con enfermedad renal.Estos pueden aumentar la carga pesada de los riñónes dañados y pueden promover el daño en los riñónes.

3. Hacer ejercicios apropiados.

El ejercicio adecuado hará que los pacientes más fuertes y aumentar la resistencia.Los pacientes no os dejéis sobreexcitada es importante, que no es beneficioso para su estado de enfermedad. Además de los puntos anteriores, la condición de los pacientes es diferente,no puede seguir los métodos de otro tipo para controlar su estado,evitando la exacerbación. Si tiene otros problemas, puede hablar con el médico en línea, que le dará el guía gratuita y profesional a su condición de enfermedad. El ejercicio adecuado puede relajar su mente y cuerpo está cómodo y evitar la infección. Sin embargo,solo varios aspectos de las reglas conveniente para los pacientes.Las condiciones individuales es diferente de todos la enfermedad renal. Si usted está interesado en la medicina tradicional china o no saben que las verduras o carnes pueden comer.contacte con nuestro médico en línea y que le puede decir a la orientación profesional gratis.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.