Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal por lo general incluyen 2 tipos:la insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica. Los ex progresos rápidamente que a menudo es causada por la escasez del flujo de sangre a los riñones, tales como arañazos y quemaduras. Además, la función renal dañado o la toxina también pueden causar la insuficiencia renal aguda.por otro lado,con el tiempo y el desarrollo de la enfermedad,las lesiones a largo plazo puede gradualmente conducir a la disminución de la función renal ,y causar insuficiencia renal.

Insuficiencia Renal

Fundamentos

Los riñones son órganos vitales del cuerpo. En términos generales, hay 3 factores que causan la insuficiencia renal. --Medicina Algunos pacientes con presión arterial alta o la diabetes es más fácil sufrir la insuficiencia renal crónica.debido a la ingesta a largo plazo de medicamentos nefrotóxicos. Algunas complicaciones, como presión arterial alta o alto nivel de azúcar en la sangre, pueden aumentar la carga renal y empeorar la enfermedad renal en la insuficiencia renal.

Diagnóstico

Para la insuficiencia renal, algunos de los métodos de diagnóstico de rutina deben tomar medidas para comprobar la enfermedad renal, como examen de rutina de sangre, análisis de orina de rutina, pruebas de función renal.

Pronóstico

1. Enfermedad renal primario está estrechamente relacionado con el pronóstico. Diversas infecciones son uno de los factores que influyen más comunes, tales como la infección de las vías respiratorias y urinarias. 2. El uso de fármacos nefrotóxicos también puede afectar al pronóstico de los pacientes. 3. La presión arterial alta aumenta el riesgo de complicaciones graves que influyen en el pronóstico de la insuficiencia renal 4. algunas razones causado la insuficiencia cardiáca En general, hay muchos factores que afectan el pronóstico de la insuficiencia renal, por lo que es importante prestar atención a la vida diaria de los pacientes

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento