Departamento internacional

Revisado por Zhang Youkang

Depende de la necesita del desarrollo,,el hospital renal de Beijing se establece el departamento internacional para recibir y resolver todas las problemas renales de todo el mundo.

En el año2010, el departamento de Internacional fue establecida formalmente. Es un departamento muy especial para ofrecer el mejor servicio para las personas extranjeras. hasta ahora, el hospital renal de shijiazhuang se ha acceptado más de 3000 pacientes que casi 64 paises del mundo.

Estos paises de cinco paises, como America, Canadá, Rusia, Korea, Arabia, Saudi, Suecia, Aleman, Francia, Australia,etc. Los pacientes pasan por el océano y venir a china. Nosotros no lo defraudó. La mayoría de los pacientes tocan un buen efecto del tratamiento. Pueden divertir su vida con sus familias , no van morir en la cama.

El departamento internacional se juega un actor muy importante para contactar y ayudar los pacientes renales. No solo nos servimos la consultación en línea, puede usted enviarnos un email para obtener más informaciones detallados y profesionales sobre la condición de enfermedad. No te preocupe de la diferencia de la hora, tenemos las personas especiales para servirle en todo el día. Por eso, cuando tiene usted las dudas y preguntas de la enfermedad renal connectar con el doctor en línea , estamos muy contento servirle.

La buena noticia es que lo que hemos hecho ha sido muy elogiado por los pacientes y sus familias. ¨Hay muchos grupos yo no dico aquí en el hospital,porque la limidad del espacio¨ se dice de Paul lahan.Estamos orgullosos de ello y nos anima a hacer mejor y mejor.

El objetivo del hospital de enfermedad renal de Shijiazhuang es buscar un tipo del tratamieno nuevo y efectivo para los pacientes renales de todo el mundo. En algun tiempo, elegir una buena terapia es elegir la esperanza de la vida. Queremos hacer más para ayudarle, cremos que podemos hacerlo.