Micro-Medicina China osmoterapia

El micro-medicina china osmoterapia es una terapia nueva y se base de la medicina china de la historia de miles años. Se mixta las ventajas de medicina china y occitente para aumentar la función del tratamiento. Este es una terapia externa, con la medicina de pequeña pieza se observa de la zona renal taño rapitamente.

Micro-Medicina China osmoterapia

El micro-medicina china osmoterapia es una terapia nueva y se base de la medicina china de la historia de miles años. Se mixta las ventajas de medicina china y occitente para aumentar la función del tratamiento. Este es una terapia externa, con la medicina de pequeña pieza se observa de la zona renal taño rapitamente.

Cuál es la función de micro-medicina china osmoterapia

1. Ampliación de los vasos sanguíneos. Micro- medicina china es capaz de expandir los vasos sanguíneos que proporcionan suficiente sangre y oxígeno para el riñón protegiendo así las funciones renales restantes. Mientras tanto, también regula la circulación de la sangre, excreta estasis en la sangre. Más importante aún, en gran medida puede aliviar las condiciones de alta presión, alta filtración, alta perfusión en los riñones.

2. Anti-inflamación. Inflamación de respuesta es un factor peligroso para agravando renal respuesta afecciones, la inflamación persiste, la deposición de complejo inmune está aumentando. Por lo tanto efectos anti-inflamatorios a fin de evitar el daño renal adicional.

3. Anti-coagulación. La coagulación es una complicación peligrosa. Enfermedades renales asegura la circulación de la sangre sin problemas y para proporcionar suficiente oxígeno a la sangre para ayudar a la auto-regeneración y restablecimiento automático.

4. Degradación de la matriz extracelular. Para evitar consistentemente daños renales y reparar los daños de células renales intrínsecas, la matriz extracelular son mejores para ser limpiado a fin de crear un mejor ambiente para la recuperación del riñón en sí.

Cuál es la ventaja de micro-medicina china osmoterapia?

Con el fin de hacer que Micro-Medicina China osmoterapia clara, las ventajas específicas de Micro-Chino osmoterapia Medicina son los siguientes:

1. Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia externa con el fin de penetrar en el riñón directa y eficiente. Mientras tanto, también protege el tracto gastrointestinal por vía oral evitando tomar medicinas chinas. Esta terapia tiene que trabajar en BL 23 puntos de acupuntura en la piel. Por lo tanto, combina las ventajas de la medicina china y la medicina occidental.

2. No hay cirugía y no causa efectos secundarios o lesiones en el cuerpo. Durante el tratamiento, los pacientes sólo tienen que acostarse de espaldas, y es como un masaje. Es muy cómodo y seguro. Por lo tanto, es especialmente elegido por la mayoría de los pacientes. Por otra parte, es más económica que la diálisis y trasplante de riñón.

Cuál es le desventaja de micro-medicina china osmoterapia?

1. Si los pacientes tienen reacciones alérgicas a las hierbas chinas, la terapia no está disponible para ellos.

La enfermedad renal es una condición en la cual estas células renales intrínsecas son atacados y pierden su capacidad de forma gradual, por lo que la función del riñón, también conocida como la TFG, disminuye en consecuencia. Cuando los riñones no pueden funcionar normalmente, más y más productos de desecho y las toxinas se acumulan en el cuerpo para causar diversas complicaciones.

2. En comparación con las píldoras occidentales, medicinas chinas necesitan tomar más tiempo en hacer efecto. Sin embargo, la eficacia de los medicamentos puede durar más tiempo.

3. Aunque los medicamentos aplicados en Micro-Medicina China osmoterapia pueden estimular la auto-replicación de las células renales intrínsecas dañados y reparar el daño a los riñones poco a poco, por sí sola no es suficiente para controlar la enfermedad si poco la función del riñón esta pertida.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Inspección especial

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

la prueba de proteína

Pruebas especiales

últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento