Nefritis crónica

Si se le diagnostica diabetes, el médico le sugerirá el mejor tratamiento para tratarla. Depende de varios factores, incluyendo el nivel de azúcar en la sangre, si usted tiene complicaciones de la diabetes o la presión arterial alta, etc.

Nefritis Crónica

Nefritis crónica

Nefritis crónica es una enfermedad complejo de la enfermedad renal. La vía fundamental para prevenir la nefritis crónica es mejorar la resistencia a las enfermedades y reducir los riesgos de contraer la infección.

El básico

Infección por la bacteria estreptococo es una de nefritis común, especialmente en los niños. Una vez que las bacterias afectan a su cuerpo, que dará lugar a una reacción inmune que daña los filtros de sangre en los riñones.

Trastorno sistémica también puede involucrar a los riñones como el lupus eritematoso sistémico (LES), la púrpura, vasculitis, etc

Además, si utiliza medicamentos anti-inflamatorios como analgésico, aspirina, etc, sino que también puede afectar los tejidos del riñón y las células.

El pronóstico

El pronóstico de la nefritis crónica varía de un individuo a otro, ya que se ve afectada por muchos factores. Los factores que pueden afectar el pronóstico incluyen:

1. Los tipos patológicos incluyendo nefritis proliferativa membranosa, GSF, nefritis mesangial proliferativa. El pronóstico de la nefritis proliferativa mesangial es generalmente mejor que otros tipos pathlogical.

2. El mayor número de medias lunas fibrosos, glomérulos esclerosados​​, fibrosis y atrofia interstinal tubular renal, el pronóstico es peor.

3. Los pacientes con graves enfermedades vasculares renales tienen un mal pronóstico.

Las Complicaciones

Las complicaciones afectan mucho al decidir el pronóstico de la nefritis crónica. Si los pacientes han pairo de proteínas en la orina y la presión arterial alta no controlada, que son propensos a tener un peor pronóstico.

El tratamiento

Tratamiento juega en un mayor parte de afectar el pronóstico de la nefritis crónica. Si la disfunción inmune puede ser corregido, la función renal se detendrá en declive. Si la función renal se puede mejorar, los pacientes serán capaces de volver a una vida normal. Inmunoterapia y Micro- Medicina China osmoterapia son recomendados y efectivos tratamientos para la nefritis crónica. Estos dos tratamientos pueden tratar la nefritis crónica de sus causas subyacentes.

Las prevenciones

Para evitar el desarrollos de nefritis crónica, la mejor medida preventiva es controlarlos factores desencadenantes. Si tiene usted las siguientes condiciones, que tiene más probabilidades de desarrollar nefritis.

1. Desde nefritis puede ser causada por otras enfermedades como el lupus, púrpura, hepatitis, etc, el control agresivo de las enfermedades primarias pueden evitar que se afecte a los riñones.

2. Usted debe usar los medicamentos y las drogas de una manera racional. Evite el abuso de las drogas por completo.

3. Streptococcus infección por bacterias es una de las causas de la mayoría de la nefritis. Una vez que tenga este problema, debe buscar un tratamiento eficaz lo antes posible.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento