¿Hay Alguna Solución Permanente para la Nefritis de Púrpura?

Pregunta: Mi hija de 25 años tiene HSP desde hace 1 año y ha afectado sus riñones. Los médicos la trataron con esteroides inicialmente. Después de eso no hay medicamento. Pero las erupciones aparecen regularmente en un intervalo corto. ¿Hay alguna solución permanente? Amablemente respóndeme.

Respuesta: HSP es uno de los tipos más comunes de vasculitis sistémica en la infancia. La glomerulonefritis (HSPN) occus en 30-50% de los pacientes HSP, principalmente en una forma leve, pero un pequeño porcentaje de pacientes con síndrome nefrótico o insuficiencia renal, por lo tanto, atribuyen importancia al tratamiento de la nefritis purpura.

¿Cómo causa la HSP la glomerulonefritis?

Todos sabemos que HSP generalmente se asocia con alérgenos y reacción inmune anormal. Cuando los alérgenos entran al cuerpo, pueden causar una reacción inmune hiperactiva, de modo que se producen complejos inmunes masivos. Con la circulación de la sangre, esos complejos inmunitarios entran en los riñones y se depositan en ellos, lo que lleva a la inflamación renal, que con el tiempo daña los riñones y afecta la función renal.

Esteroides para HSP

Para reducir la inflamación renal causada por HSP, a menudo se usan esteroides e inmunosupresores. Pueden suprimir el sistema inmune y reducir el daño renal. Pero una vez que los pacientes reducen o detienen la medicación, se producirá una reacción inflamatoria y los síntomas asociados volverán. Es por eso que su hija tiene erupciones de nuevo en un corto intervalo.

Solución permanente a HSPN

De hecho, los tipos de complejos inmunes se pueden detectar mediante la verificación del módulo inmunológico. Cuando está claro, puede tomar algún tratamiento para eliminar esos complejos inmunes del cuerpo, y luego los pacientes HSPN pueden deshacerse de los medicamentos y llevar una vida normal. Aquí le recomendamos que pruebe el Tratamiento de eliminación de toxinas, también conocido como Terapia de desintoxicación. Está compuesto por Plasma Exchange, medicina china oral, terapias externas chinas (como baño medicinal, baño de pies, terapia de ombligo, terapia de vapor, etc.), terapia de infusión de citoquinas, terapia de ozono, etc. Esas terapias pueden trabajar juntas para aumentar la micción, mejore la evacuación intestinal y haga que su sudor aumente la producción de desechos, incluidos los complejos inmunes del cuerpo. También pueden restablecer el equilibrio de citoquinas antiinflamatorias y citocinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y prevenir un mayor daño renal. Además, pueden mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a los riñones, de modo que los elementos esenciales puedan ser transportados a nidus para acelerar la recuperación del riñón.

- Después de aproximadamente una semana de tratamiento, los complejos inmunes masivos pasarán del cuerpo, que se pueden observar a partir de la orina.

- Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, las erupciones de su piel se volverán livianas. Otros síntomas como proteinuria, hematuria, presión arterial alta, anemia, hinchazón, etc. se aliviarán.

- Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su Nefritis púrpura estará bajo control.

Con el tratamiento en marcha, su enfermedad puede obtener la remisión completa.

¿Hay alguna solución permanente para la Nefritis de Purpura? Puede probar el Tratamiento de eliminación de toxinas, que puede ayudar a reducir su recaída tanto como sea posible. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none