Nefritis lúpica

Nefritis lúpica es una inflamación del riñón causada por lupus eritematoso sistémico (SLE), una enfermedad del sistema inmune.

Nefritis lúpica

Fundamentos

LN, una enfermedad renal secundaria, es causada por SLE (lupus eritematoso sistémico) que es un tipo de enfermedad autoinmune.

¿Qué es LN?

Así como su nombre lo indica, LN significa que el SLE ya ha dañado riñones de pacientes gradualmente. Los riñones de pacientes están dañados cada vez peor con el proceso de enfermedad. Finalmente, LN puede degenerado en ESRF.

¿Qué LN causa?

De hecho, no hay ninguna conclusión cierta sobre las causas de LN y SLE. De acuerdo con investigaciones recientes,expertos piensan que la razón principal de LN, llamada nefritis lúpica, es la deposición de complejo inmune en células epiteliales de capilares glomerulares. Además, herencia, habitus y el efecto medio ambiente y empeorar el proceso de enfermedad en algún grado.

A medida que la enfermedad avanza, las lesiones dañarán el glomérulo y afectar múltiples sistemas y múltiples órganos en cuerpo. La función de barrera dañada no puede trabajar normalmente y eficazmente y conducir a daño renal es cada vez peor. Así la función renal causa lesión y ser dañado gravemente. Lo que es peor, parte o pérdida de función completa de riñones, incluso ESRF.

Diagnóstico

Diagnóstico de LN depende principalmente del diagnóstico definitivo de SLE. Además, hay 2 puntos que necesitan atención.

1. En algunos casos,biopsia renal son necesarios para hacer el diagnóstico definitivo.

2. Enfermedad glomerular es el símbolo significativo de SLE.

Además de los 2 puntos anteriores, de acuerdo con casos de pacientes detallados, exámenes de laboratorio y exámenes patológicos pueden también hacer diagnóstico correcto.

Pronóstico

Debido a la cronicidad de LN, no podemos hacer seguro de cuánto tiempo los pacientes pueden vivir ciertamente. En generalmente, si usted es diagnosticado con LN, la tasa de supervivencia de 5-10 años es 75% -85%. Por otra parte, con el proceso de enfermedad, fugas de proteinuria masiva y la hipertensión pueden ocurrir, lo que indica que la enfermedad está empeoranda. Lo que es peor, algunas complicaciones, como presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre, pueden aumentar el riesgo de exacerbación. Cerca de 20% pacientes con LN pueden evolucionar hacia uremia en 10 años, que es el principal resultado de muerte.

En realidad, diferentes pacientes tienen condición de enfermedad diferente que conducen a los diversos resultados de pronóstico. Un tratamiento temprano y eficazmente puede hacer gran diferencia en la esperanza de vida de pacientes con LN. Si usted tiene problemas acerca de su enfermedad, usted puede contacto con el médico en línea para obtener orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento