Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Nefritis lúpica

Nefritis lúpica es una inflamación del riñón causada por lupus eritematoso sistémico (SLE), una enfermedad del sistema inmune.

Nefritis lúpica

Fundamentos

Fundamentos

LN, una enfermedad renal secundaria, es causada por SLE (lupus eritematoso sistémico) que es un tipo de enfermedad autoinmune.

¿Qué es LN?

Así como su nombre lo indica, LN significa que el SLE ya ha dañado riñones de pacientes gradualmente. Los riñones de pacientes están dañados cada vez peor con el proceso de enfermedad. Finalmente, LN puede degenerado en ESRF.

¿Qué LN causa?

De hecho, no hay ninguna conclusión cierta sobre las causas de LN y SLE. De acuerdo con investigaciones recientes,expertos piensan que la razón principal de LN, llamada nefritis lúpica, es la deposición de complejo inmune en células epiteliales de capilares glomerulares. Además, herencia, habitus y el efecto medio ambiente y empeorar el proceso de enfermedad en algún grado.

A medida que la enfermedad avanza, las lesiones dañarán el glomérulo y afectar múltiples sistemas y múltiples órganos en cuerpo. La función de barrera dañada no puede trabajar normalmente y eficazmente y conducir a daño renal es cada vez peor. Así la función renal causa lesión y ser dañado gravemente. Lo que es peor, parte o pérdida de función completa de riñones, incluso ESRF.

Diagnóstico

Diagnóstico de LN depende principalmente del diagnóstico definitivo de SLE. Además, hay 2 puntos que necesitan atención.

1. En algunos casos,biopsia renal son necesarios para hacer el diagnóstico definitivo.

2. Enfermedad glomerular es el símbolo significativo de SLE.

Además de los 2 puntos anteriores, de acuerdo con casos de pacientes detallados, exámenes de laboratorio y exámenes patológicos pueden también hacer diagnóstico correcto.

Pronóstico

Debido a la cronicidad de LN, no podemos hacer seguro de cuánto tiempo los pacientes pueden vivir ciertamente. En generalmente, si usted es diagnosticado con LN, la tasa de supervivencia de 5-10 años es 75% -85%. Por otra parte, con el proceso de enfermedad, fugas de proteinuria masiva y la hipertensión pueden ocurrir, lo que indica que la enfermedad está empeoranda. Lo que es peor, algunas complicaciones, como presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre, pueden aumentar el riesgo de exacerbación. Cerca de 20% pacientes con LN pueden evolucionar hacia uremia en 10 años, que es el principal resultado de muerte.

En realidad, diferentes pacientes tienen condición de enfermedad diferente que conducen a los diversos resultados de pronóstico. Un tratamiento temprano y eficazmente puede hacer gran diferencia en la esperanza de vida de pacientes con LN. Si usted tiene problemas acerca de su enfermedad, usted puede contacto con el médico en línea para obtener orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

LN (nefritis lúpica), causada por SLE, es un tipo de enfermedad renal secundaria. Así que en etapa temprana, la enfermedad es más alta y algunos síntomas son sólo en superficie corporal. Con la enfermedad ocurre, las lesiones pueden dañar los riñones peor y peor. Hay algunos de principales síntomas clínicos de LN como sigue.

1. Fiebre

Alrededor 90% de pacientes pueden tener fiebre. Una razón es enfermedad activa que pueden causar la fiebre. Además, uso a largo plazo de hormona puede reducir la inmunidad de cuerpo de pacientes, lo que hace que la infección más probable que ocurra.

2. Mucocutánea daños causados por protopathy

3. Tasa de incidencia de diversos daños mucocutánea es más de 80% de SLE. Además,pacientes con SLE pueden ser también sensibles a luz y luz ultravioleta empeorarán la enfermedad. Por otra parte, hematuresis pueden aparecer al mismo tiempo, debido a los glomérulos dañados.

4. Artritis

Alrededor de 95% de pacientes puede sufrir de artritis, que casi causado por la actividad de enfermedad.

5. Proteinuria masiva

A medida que el progreso de enfermedad, la pérdida de proteínas es cada vez peor. Lesiones dañan los riñones gradualmente y la proteinuria leve y moderada ocurren. Lo que es peor, en etapa posterior, con la lesión glomerular en aumento, pueden aparecer proteinuria masiva, lo que significa que el daño renal es Anabatic.

6. Hipoproteinemia

La fuga de montón de proteinuria conducen a la escasez de proteína y menos aire proteína no mantiene pacientes condición normalmente. ¿Qué puede causar hipoproteinemia que pueden influir en los riñones.

7. HLP (hiperlipidemia)

Debido a la escasez de proteínas,hígado producirá más proteínas con algo de lípidos. Lo que es más, los riñones dañados reducen la eliminación de lípidos. Ambos de plomo por encima del aumento de grasa en cuerpo alto.

8. Edema

El riñón dañado no puede descargar el agua en demasía en cuerpo y la ingesta de sodio tanto causa y empeorar el edema.

9. Presión arterial alta

En etapa posterior de LN,pacientes pueden sufrir de NS, que es síndrome nefrótico. Presión arterial alta puede aumentar el riesgo de complicaciones.

10. Enuresis nocturna Aumento

A medida que el progreso de enfermedad, el daño renal puede afectar a túbulos renales, lo que influye en la función de re-absorción. Por otro lado, el glomérulo dañado resulta en la GFR reducida y el no puede trabajar normalmente y eficazmente.

Todo lo anterior son algunos síntomas de LN, y si usted tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede contacto con el médico en línea para obtener la orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

Dieta

Según la encuesta, además de la alta tasa de recurrencia de LN, aproximadamente 20% de pacientes puede empeorar en uremia, es decir, ESRF, que es una de las principales causas de muerte. Para tratar la LN, excepto la medicación normales siguieron consejo del médico, de enfermería diaria y dieta saludable son necesarios con el fin de controlar la LN y evitar recaídas.

1. Ofrecer la proteína de alta calidad

Los pacientes que sufren de SLE con los riñones dañados a menudo gran cantidad de pérdida de proteína, que puede causar hipoproteinemia. Por eso es importante para proporcionar la proteína de alta calidad. Tales como leche, pescado,carne magra, y así sucesivamente.

2. Limitar la ingesta de bajo contenido de grasa

Debido a la enfermedad, que no es adecuado para tomar acciones violentas para pacientes y la función digestiva de pacientes es pobre. Lo que es más,exceso de grasa puede aumentar la carga renal y empeorar la enfermedad. Por lo que tomar alimentos ligeros y digestivo es bueno para pacientes con LN.

3. Tomar una dieta baja en azúcar

Debido al uso a largo plazo de glucocorticoides,pacientes es más fácil tener síndrome y diabetes mellitus de esteroides de Cushing. Además, altos niveles de azúcar puede acelerar el deterioro de LN. Por lo tanto controlar el apetito correctamente es muy útil.

4. Controlar la ingesta de sal y agua

Los renales dañados no pueden eliminar el agua demasiado, y residuos de metabolitos y también puede conducir a retención de agua y sodio, lo que puede causar edema. Así que para limitar la ingesta de sal y agua es necesaria para mantener todo el sistema en equilibrio y aliviar los síntomas en la medida de lo posible.

5. Aumentar la ingesta de calcio

Tomando el glucocorticoide puede causar osteoporosis, por lo que verduras y frutas que son ricas en vitamina debe ser comer más.

6. Dieta Desfavorable

Alimentos fotográfica no es adecuado yo ser comido, como higuera, apio, etc. Algunos hongos, colorantes alimentarios y tabaco pueden pueden inducir la SLE también. Por lo tanto no ser comer o comer menos de ellas. Por otra parte, dejar de fumar y beber es importante para controlar la condición de enfermedad.

Aunque podemos enumerar muchos ejemplos, la condición de enfermedad específica es diferente. Así que si tienes dudas de su condición o si tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con médico en directo para obtener la orientación profesional libremente

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

Como una enfermedad renal secundaria, el tratamiento para LN está basado en la manifestación clínica y diagnosis, examen de laboratorio y cambio patológico, etc.

1. Farmacoterapia

El principio de farmacoterapia es para evitar agravar la enfermedad especialmente en etapa activa aguda. Glucocorticoides, fármaco citotóxico están utilizado tanto para controlar el proceso de enfermedad. Sin embargo,farmacoterapia normalmente hay algunos o ligero o pesado lado afecta que puede aumentar el condición de paciente. Por lo que tomar medida debe seguir el consejo de médico basado en condición de paciente.

2. Purificación de sangre

Algunas terapias, tales como plasmaféresis,adsorción inmune, perfusión de sangre y así sucesivamente, pueden ser utilizados para eliminar residuos, toxina en sangre. Purificación de sangre puede mejorar el flujo de sangre y controlar la enfermedad oportuna y eficaz.

3. Diálisis y Trasplante Renal

A medida que el progreso de enfermedad, LN puede empeorar en insuficiencia renal. En este caso,diálisis y trasplante renal son eficaces para controlar y aliviar la condición de enfermedad. Pero como todos sabemos, hay muchas complicaciones graves que pueden influir incluso agravar condición de pacientes.

4. Micro-Medicina China osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia es un tipo de terapia TCM característica que es hecho por hierbas naturales. Es más importante para controlar y retrasar el proceso de enfermedad. Comparación con medicina occidental, reduce muchos de lado afectos y aliviar el dolor a pacientes. Por otra parte, lo hace mejor en mejora de la calidad de vida y de prolongación de la pan-vida de pacientes eficazmente.

5. Inmunoterapia

Inmunoterapia es una buena manera de controlar la condición de enfermedad. Incluye principalmente 6 pasos para slove los problemas renales gradualmente: pruebas científicas, bloqueando reacción inmune,tolerancia inmune,regulación inmune,protección inmune,aclaramiento inmune. Estos pasos hacen mucho para aliviar los síntomas y aumentar las condiciones de vida.

6. Dietoterapia

Excepto la farmacoterapia es necesario,dietoterapia juega un papel importante en sopping la enfermedad de proceso.

Controlar el consumo de albúmina y grasa, evitar aumento de la carga renal. Además, limitar la sal y la ingesta de agua, controlar la ingesta de sodio, potasio y fósforo para evitar que enfermedad progrese.Lo que es más, comer menos o nada de comida fotografía, como apio, higos,setas y así sucesivamente y complementar la vitamina.

Si tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con médico en línea para obtener orientación profesional libremente.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

Cada acto y cada movimiento puede causar el deterioro o recaída de la enfermedad. Así que debemos prestar más atención a misma. Hay varios puntos que necesitan para darse cuenta.

1. No tengas miedo de enfermedad.

Mantener un estado de ánimo feliz y no te pongas nervioso. Por otra parte, desarrollo de la confianza en lucha contra la enfermedad. El espíritu nervioso y etapa de estrés pueden influir en el sistema inmune o empeorar la enfermedad aunque el sistema neuroendocrino. El estado de ánimo alegre y optimista puede aumentar la inmunidad y reducir la carga de infección eficazmente, que son útiles para controlar el proceso de enfermedad y revivir los síntomas.

2. Evite insolación y luz ultravioleta

LN es causada por el largo plazo SLE y los síntomas de SLE están sensibles a luces. Así que evitar salir a 10:00 am - 4:00 pm para mejorar la condición de pacientes y aliviar los síntomas.

3. Tomar un tratamiento a largo plazo

LN hay una base genética fuerte. Hasta ahora, terapia de drogas puede aliviar la condición de enfermedad mejor pero no puede curar la enfermedad completamente. Así que tratamiento a largo plazo es necesaria. Algunos pacientes pueden ser dudoso del lado-afecta o escuchar a los médicos deceptious a renunciar a medicina, que generalmente conducen a la recaída de enfermedad. Así que pacientes deben seguir el consejo de especialista y tomar medidas para controlar la condición de enfermedad a tiempo y profesionalmente.

4. Preste atención a efectos tóxicos de drogas

Alguna medicina hay graves lado afecta a pacientes. Así que cuando pacientes toman las medicinas, deben tener cuidado acerca de su toxicidad.

5. Tome ejercicio y descansar

6. Según la condición de pacientes, aconsejan los pacientes hagan ejercicio y descansar adecuadamente. Algunas mujeres también pueden tener hijos, bajo la guía de un médico. Sin embargo, es importante evitar trabajo duro y fatiga, tener una vida diaria regular y garantizar el sueño adecuado.

7. Tener una dieta saludable

Dieta saludable es importante para controlar la condición de enfermedad. Elija el alta en proteínas y baja en grasas, baja en azúcar y dieta baja en sal. Lo que es más, proporcionar calcio y vitamina sobre la base de condición física.

Hay demasiados puntos específicos necesitan atención, por lo que si usted tiene otras preguntas sobre su enfermedad, hable yo médico directo para conseguir lo que usted lo sepa libremente

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.