Criterios diagnósticos de DN

Criterios diagnósticos de DNNefropatía significa daño o enfermedad renal. DN es el daño a los riñones causado por la diabetes. En casos graves puede conducir a insuficiencia renal. Pero no todas las personas con diabetes tiene daño renal. Si usted tiene presión arterial alta o colesterol alto, o si usted fuma, su riesgo es mayor.

No hay síntomas en las primeras etapas. Por lo tanto, es importante contar con pruebas de orina regulares para encontrar daño renal temprano. Algunas veces el daño renal temprano se puede revertir.

Generalmente, los pacientes con experiencia proteinuria diabéticos persistentemente o intermitentemente, la función renal obstáculo, que se pueden diagnosticar como la nefropatía diabética. Criterios de diagnóstico precoz de la nefropatía diabética es la microalbuminuria persistente (30 ~ 300mg/24h). Cuando tasa de excreción de albúmina del paciente es de 20 ~ 200 g / min y proteinuria es mayor que 0.5g/24h, esto indica que los pacientes han entrado en la enfermedad renal clínica.

Análisis de Estado de una enfermedad:

DN es una complicación frecuente y problemas de la diabetes. En otra palabra, la nefropatía diabética es una de las más graves complicaciones de la diabetes. También es la principal causa de enfermedad renal en etapa terminal. DN es complicación microvascular primaria de la diabetes. Indica principalmente esclerosis glomerular diabética que causó por el daño de los vasos sanguíneos. Los pacientes no presentan síntomas en las primeras etapas. La presión arterial es normal o un poco alto. ¿Quieres conseguir un análisis personalizado acerca de su pronóstico? Usted puede enviarnos un email a sjzhospitalrenal@hotmail.com .

Prolongar curso diabética puede aumentar el ritmo de la nefropatía diabética. Renal de los pacientes 'con diabetes en etapa temprana es más grande que su tamaño normal. Aumento de la TFG, y presenta estado de alta filtración. Después, la proteinuria intervalo y la microalbuminuria presentan gradualmente. Con prolongar la enfermedad, los pacientes experimentarán proteinuria persistente. Ellos experimentarán el edema, presión arterial alta, disminución de la TFG, y a continuación, la insuficiencia renal, uremia. La nefropatía diabética es una de las causas de muerte a los pacientes con diabetes. Entre los pacientes con diabetes, la morbilidad de tipo Ⅱ pacientes es más de tipo Ⅰ. Así, el 70% -80% de los pacientes de diálisis están en tipo Ⅱ pacientes. Alrededor del 60% de los pacientes que tienen diabetes de 15 a 20 años puede sufrir daño renal clínico.

Por encima están relacionados introducciones sobre los criterios de diagnóstico de la nefropatía diabética. ¿Has conocido DN después de leer estas descripciones? Si usted desea aprender más acerca de la nefropatía diabética, charla por favor con nuestro médico en línea.      

  • la página anterior :none