Cuáles Son los Síntomas de la Enfermedad Renal Diabética

Cuáles Son los Síntomas de la Enfermedad Renal DiabéticaCuáles son los síntomas de la enfermedad renal diabética? Enfermedad renal diabética también se llama nefropatía diabética. En comparación con otros tipos de la enfermedad renal crónica,enfermedad renal diabética puede causar más síntomas y complocaciones .

1. la albumina o protenia en la orina

Cuándo el sistema de filtrado de los riñones es atacado por la sangre niveles altos de azúcar, albúmina o proteína es más probable escaparse del cuerpo en la orina.En la etapa inicial, los pacientes con enfermedad renal diabética generalmente no tienen síntomas obvios.Sin embargo, con la progresión de la enfermedad renal, orina espumosa se vuelve más y más evidente.

2.hipertensió

la presión arterial alta generalmente es acompañada por la aparición de la nefropatía diabética, y es un factor importante para afectar el pronóstico de los pacientes con enfermedad renal diabética.Esto se debe a la hipertensión puede empeorar protectoria los damericanos pacientes y causar más daño a los riñones fácilmente.

3.la anemia renal y la fatiga

la fatiga es una señal de anemia renal, que normalmente se el resultado de la función renal baja.Esto es porque los riñones enfermos no pueden producir suficiente EPO, que es responsable de estimular el cuerpo para producir glóbulos rojos.Entonces, anemia renal se produce.

Estos son sólo algunos síntomas causados por la enfermedad renal diabética.Si usted tiene uno o más de estos síntomas, puede consultar al médico en línea sjzhospitalrenal@hotmail.com para determinar la forma de gestionar de manera efectiva

  • la página proxima:none