Tratamiento de Medicina Tradicional China para la Nefropatía Diabética

Tratamiento de Medicina Tradicional China para la Nefropatía DiabéticaCuando los pacientes encuentran diabetes y enfermedad renal, deben encontrar una terapia eficaz para detener el daño renal. Los medicamentos tradicionales chinos son ampliamente utilizados para tratar diversas enfermedades renales, incluida la nefropatía diabética.

Principios del tratamiento de la nefropatía diabética

Controlar los niveles de azúcar en la sangre: los niveles altos de azúcar en la sangre son la causa principal de diversas enfermedades en pacientes con nefropatía diabética. Por lo tanto, los pacientes deben controlar estrictamente el azúcar en la sangre.

-Control de la presión arterial: con el inicio de la nefropatía diabética, la presión arterial alta es propensa a ocurrir. La hipertensión es un síntoma peligroso de los pacientes con nefropatía diabética porque puede acelerar fácilmente el desarrollo de la enfermedad. Para estos pacientes, recomendamos que mantengan la presión arterial en 130/80 mmhg.

-Reparar los tejidos renales dañados y las células renales: cualquier tipo de enfermedad renal, los riñones del paciente se han dañado, los riñones resultantes no funcionan correctamente. Por lo tanto, para mantener el equilibrio de agua y electrolito, los pacientes deben reparar el daño renal y mejorar la función renal.

Para resolver el problema desde el origen, le recomiendo que tome la medicina tradicional china (TCM). Tome Micro-Medicina China osmoterapia como un ejemplo.

Es una terapia de aplicación externa para áreas renales bilaterales (puntos de Shenshu). Primero, las medicinas chinas están súper finamente rotas y se ponen en dos paquetes pequeños. A través de los dispositivos osmóticos, el ingrediente activo puede penetrar directamente en los riñones dañados. Tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, anticoagulantes y degradar la matriz extracelular, aumentando así la circulación sanguínea total. Por lo tanto, las células del riñón pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para que funcionen bien.

Los tratamientos de medicina china son efectivos para pacientes con nefropatía diabética para proteger y mejorar su función renal. Haremos un programa de tratamiento específico de acuerdo a su condición de enfermedad.

Si está interesado en los tratamientos TCM para la nefropatía diabética y sus complicaciones, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo ,vamos a ayudarle con todo lo posible.