Nueva Medicina para la Nefropatía Diabética

Nueva Medicina para la Nefropatía DiabéticaEsta es una nueva medicina. No solo reduce el nivel de azúcar en la sangre, sino que también previene la uremia.

Recientemente, el nuevo medicamento Liraglutide se ha convertido en un foco de diabetes y enfermedad renal. Una nueva investigación muestra que el tratamiento con liraglutida una vez a la semana puede controlar la diabetes de forma efectiva y retrasar la progresión de la enfermedad renal crónica a la uremia.

Necesitamos este medicamento urgentemente.

1. La población con diabetes y enfermedad renal es enorme. Y más de 400 millones de personas en todo el mundo tienen diabetes, de la cual aproximadamente el 40% tiene enfermedad renal.

2. La diabetes es la segunda causa de uremia y la primera causa de enfermedad renal.

3. Para pacientes con diabetes y enfermedad renal, los medicamentos son muy limitados. Los medicamentos hipoglucemiantes requieren eliminación renal, pero en pacientes con insuficiencia renal, la función de los medicamentos de eliminación se reduce y la hipoglucemia es fácil de presentar.

Por lo tanto, las personas necesitan urgentemente un medicamento que pueda controlar el azúcar en la sangre y aliviar las enfermedades renales, y se requiere que el medicamento no se elimine por el riñón y garantice la seguridad.

Acerca de Liraglutide

La fórmula molecular de Liraglutide es C2646H4044N704O836S18, y su peso molecular es 59669, además de que no se elimina por los riñones.

El equipo de investigación seleccionó a pacientes con enfermedad renal inducida por diabetes tipo 2 como el objeto de estudio. En base a los fármacos hipoglucemiantes orales / IECA / BRA, se aplicaron respectivamente con Liraglutida e insulina glargina.

Los resultados mostraron que Liraglutide tenía una ventaja obvia para mejorar el resultado de la enfermedad renal. En comparación con la insulina glargina, los pacientes que usaron la droga tenían los mismos niveles de azúcar en la sangre, pero tenían tasas de filtración glomerular más altas, una creatinina más baja y una mejor función renal.

Los resultados se propagan rápidamente a través de los campos de diabetes y enfermedad renal, ya que significa que la droga tiene el doble papel de proteger los riñones de los riñones para ayudar a los pacientes diabéticos a proteger mejor sus riñones y retrasar la aparición de la uremia.

En septiembre de 2014, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Aprobó la comercialización de la inyección subcutánea de Liraglutida. Y la comisión europea aprobó la inyección subcutánea de Liraglutide para su inclusión en Europa en diciembre de 2014.

Aunque ha existido durante cuatro años, todavía es poco tiempo para un nuevo medicamento, y la mayoría de los pacientes todavía tienen que esperar. A medida que el efecto terapéutico de Liraglutide se vuelve cada vez más preocupante, se cree que pronto lo veremos en varios hospitales.

Se espera que este medicamento pueda mejorar el resultado final de pacientes con Nefropatía Diabética tan pronto como sea posible. Para obtener más información sobre la nefropatía diabética, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.