¿Cómo Luchar con Éxito Contra la Nefropatía Diabético?

¿Cómo Luchar con Éxito Contra la Nefropatía Diabético?(1) Dieta baja en proteínas de alta calidad. En la etapa temprana de la nefropatía diabética, se debe administrar una dieta baja en proteínas de alta calidad. Aquellos con edema e hipertensión deben estar limitados al sodio y se les debe dar una dieta baja en sal.

(2) Control efectivo de la hipertensión. La hipertensión no solo acelera la progresión de la glomerulopatía diabética, sino que también agrava la retinopatía diabética. El control eficaz de la hipertensión puede reducir la excreción urinaria de proteínas, ralentizar la disminución de la función renal y prolongar la vida de los pacientes. Cuando la presión arterial es mayor a 18.62 / 11.97 kPa (140/90 mmHg), se debe tomar una terapia antihipertensiva.

(3) Estricto control del azúcar en la sangre. Los estudios clínicos y experimentales han demostrado que los trastornos metabólicos, la hiperglucemia crónica, son la causa principal de la microangiopatía diabética. Se ha confirmado que la infusión subcutánea continua de insulina puede controlar eficazmente la progresión de la nefropatía.

(4) Tratamiento activo de la infección del tracto urinario. El cateterismo urinario debe estar estrictamente prohibido.

(5) Evite el uso de drogas tóxicas y radiografías.

(6) Medicina tradicional china y occidental integrada "terapia osmótica de la medicina china micro". De acuerdo con la teoría del bloqueo de la fibrosis renal, los ingredientes efectivos del compuesto de medicina tradicional china fueron microprocesados ​​por alta tecnología, y la nefrona dañada se reparó utilizando las características de las sustancias activas de la medicina tradicional china.

(7) Los pacientes con uremia durante el período crítico pueden ser tratados con diálisis. La diálisis, incluida la diálisis peritoneal y la hemodiálisis, puede desempeñar el papel de "riñón artificial" en el proceso de tratamiento, puede descargar oportunamente toxinas del cuerpo, pero no puede reparar fundamentalmente el riñón dañado, el uso a largo plazo generará dependencia, y en el proceso de micronización de la medicina tradicional china tratamiento osmótico de la uremia, uso oportuno del tratamiento de diálisis, para la reparación renal proporciona un buen ambiente para prolongar el tiempo de diálisis y mejorar la calidad de vida de los pacientes, un pequeño número de pacientes pueden deshacerse de la diálisis.

(8) Trasplante renal. El trasplante de riñón es la última opción para pacientes con nefropatía diabética sin orina. En comparación con los pacientes urémicos no diabéticos, los pacientes diabéticos tenían una tasa de supervivencia más baja y la tasa de supervivencia del injerto después del trasplante renal. Por lo tanto, los pacientes deben ser cuidadosamente considerados antes de elegir.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.