Los Pacientes con Nefropatía Diabética Pueden Tener Alguna Psicología no Saludable

Los Pacientes con Nefropatía Diabética Pueden Tener Alguna Psicología no Saludable¿Cuál es la psicología insalubre de los pacientes con nefropatía diabética?

(1) No importa: los pacientes con nefropatía diabética temprana no tienen ningún síntoma obvio, y algunos pueden "brillar" anormalmente y dar a otros la impresión de "físico fuerte". Otros pacientes creen erróneamente que un nivel más alto de azúcar en la sangre no es dañino para su salud, por lo que adoptan una actitud "negativa" hacia la enfermedad.

(2) Miedo y ansiedad: porque la nefropatía diabética es una enfermedad de por vida que no se puede curar por completo, y habrá varias complicaciones junto con el desarrollo de la enfermedad, y debido a la falta de conocimiento relevante o comprensión unilateral, es también es inevitable que algunos pacientes tengan ansiedad y miedo. De hecho, la nefropatía diabética no es una enfermedad incurable, y su tasa de mortalidad es mucho más baja que muchas enfermedades.

(3) Depresión pesimista: la mayoría de los pacientes con nefropatía diabética son personas jubiladas que ingresaron en la tercera edad. Originalmente habían soñado con disfrutar de la vida y pasar sus últimos años felizmente después de una vida de duro trabajo. Pero ahora, no solo no pueden comer lo que sea que quieran, sino que tienen que tomar medicamentos e inyecciones en el hospital casi todos los días, y al mismo tiempo, están profundamente preocupados por si la enfermedad empeorará.

(4) Resistencia a la oposición: si las emociones negativas anteriores de los pacientes pueden desaparecer, es probable que se convierta en una confrontación con las emociones del personal médico y los miembros de la familia durante un largo período de tiempo, e incluso se resistan al tratamiento.

(5) Trátelo ligeramente: después de un período de tratamiento, algunos pacientes bajaron con éxito su nivel de azúcar en sangre a niveles normales y dejaron de tomar medicamentos por su cuenta, creyendo que la enfermedad había sido curada y relajando el control razonable de la dieta. Además, no prestan atención a la combinación de trabajo y descanso, hasta que el azúcar en la sangre aumenta bruscamente y la enfermedad empeora.

De acuerdo con los comentarios anteriores, puede obtener más beneficios y si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.