Lo que las Hierbas Chinas Ayudan a la Nefropatía Diabética

Lo que las Hierbas Chinas Ayudan a la Nefropatía DiabéticaPregunta: Tengo nefropatía diabética. Me preguntaba qué aminoácidos y hierbas chinas podría tomar para ayudarme con mi ERC.

Respuesta: lo que puede tomar depende de su condición médica, por ejemplo, su GFR, grado de hinchazón, proteinuria, presión arterial alta, etc. Puede enviar una copia de su informe de laboratorio a sjzhospitalrenal@hotmail.com . Nuestros expertos renales pueden ayudarlo a analizarlo y luego darle algunas sugerencias sobre el tratamiento.

Para controlar bien la nefropatía diabética, se recomiendan los aminoácidos esenciales.

El cuerpo humano puede sintetizar todos los aminoácidos necesarios para construir proteínas a excepción de los diez llamados aminoácidos esenciales. Por lo tanto, para mantener la función normal del cuerpo, necesita complementar los aminoácidos esenciales. Las proteínas de alta calidad, como la clara de huevo, la carne magra y las aves sin piel son ricas en estos aminoácidos, pero preste atención a la cantidad. Demasiada ingesta de proteínas puede aumentar el estrés en los riñones para empeorar su condición renal.

Hierbas chinas para la nefropatía diabética

Las hierbas chinas no tienen tantos efectos secundarios, pero generalmente tienen un efecto lento, lo que puede hacer que se pierda el mejor momento de tratamiento. Para compensar esta desventaja, combinamos la medicina oral con aplicaciones externas, como terapia de moxibustion,medicinal baño completo,medicinal baño de pies, terapia con enemas, terapia de vapor,sopa medicinal,la acupuntura,etc. Y en nuestro hospital, tenemos nuestro propio tratamiento específico. Este tratamiento es un tratamiento sistémico de este tipo, que puede aumentar la micción, mejorar la evacuación intestinal y sudar para eliminar los productos de desecho y el líquido extra del cuerpo. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo hacia los riñones, de modo que elementos esenciales como el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de la medicina puedan transportarse al nido para acelerar la recuperación renal. Además, puede restaurar el equilibrio de las citoquinas antiinflamatorias y las citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore.

Después de aproximadamente una semana de tratamiento, verá flóculos en la orina.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su nivel alto de glucosa en la sangre se reducirá y se estabilizará.

Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y la función renal mejorará.

Si quiere saber nuestro tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none