Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-86954186

Nefropatía Diabética

En Servicio renal de China, se encuentra la última y más avanzada tecnología y equipo con una plantilla de especialistas altamente cualificados en uso. Estos exámenes precisos y completos Pinpoint niveles de glucosa en la sangre y si ningún tipo de complicación diabética se produce como enfermedad renal temprana.

Nefropatía Diabética

Fundamentos

Fundamentos

DN,causado por la diabetes,es uno de las complicaciones más comunes y perjudiciales de la diabetes.se ha convertido la segunda causa de enfermedad renal terminal.Además, los trastornos metabólicos complejos hace que los tratamientos en DN ser más difícil que otra enfermedad renal.

¿Qué es el DN?

DN principalmente causado por la diabetes a largo plazo más de 10-15 años, que dará lugar a los daños de glomérulo. Lo que es peor, puede provocar ESRD después de 5-20 años.

¿Qué causa el DN?

Las causas y patogénesis no están claras en la actualidad.En últimos años los estudios han demostrado que la DN es causada principalmente por 3 factores: altos niveles de azúcar, presión arterial alta y el cierto factor genético.

--el nivel alto de azúcar puede hace que el daño en todo el capilar de sangre del cuerpo al cambiar la hemodinámica renal o desorganizar el metabolismo. --hipertensión

La presión arterial alta puede traer algunas complicaciones graves que no pueden ser controlados de manera efectiva, lo que hace que el pronóstico para los pacientes con DN ser peor --el factor genético

La morbilidad en los hombres es superior a la femenina.En el mismo entorno,algunos familiares son fáciles de sufrir el DN, etc.

Diagnóstico

La microalbuminuria es el signo de DN. Además, los pacientes con diagnóstico de diabetes en los riñones dañados o el nivel alto de azúcar también puede sufrir la DN fácil.

Pronóstico

Debido a la cronicidad de DN,cuando aparece proteína en la orina, el curso de la historia es a menudo más de 10 años. Por lo tanto la mayoría de pronóstico no es bueno.Según el estudio, en 6 años, aproximadamente el 25% de los pacientes condición empeora en la fase de insuficiencia renal. mientras que el 50% y el 75% de los pacientes sufren de enfermedad renal terminal en 10 años y 15 años por separado.El tiempo promedio es de diez años a partir de la aparición de proteinuria a los pacientes murió de uremia, es ESRD.

Pero como los expertos dicen, si tomar el tratamiento adecuado, los pacientes pueden vivir más tiempo de lo esperado.lo más importante,la dieta saludable y la mentalidad optimista también juegan un papel importante en el control de la enfermedad y prolongar la pan-vida de los pacientes.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntoma

DN, causada por la diabetes, es un tipo de enfermedad secundaria, debido a las diversas razones congénitas o adquiridas. DN es una de las complicaciones microangiopatía diabética, por lo que el DN a menudo acompaña con otros órganos o microangiopatía sistemática, tales como la retinopatía diabética y la neuropatía periférica.Hay varios síntomas se debe prestar atención.

1. proteinuria o hematuria

La filtración de proteínas primera aparece en pacientes con DN entre todas las enfermedades renales. En la etapa temprana, posible hay poco e intermitente proteinuria. A medida que la enfermedad avanza, la proteinuria continua se produce, lo que significa que los riñones están dañados. Según el estudio,5-10 año DN puede llevar a la insuficiencia renal.

2. hipertensión

Los riñones dañados no puede trabajar normalmente,lo que causa el trastorno de endocrina. El endocrino desordenada influye la creación de renina y causar la presión arterial fuera de control. La presión arterial alta puede empeorar la condición de los pacientes, incluso dando lugar a otras complicaciones graves.

3. anemia

La función renal está dañado provoca la disfunción endocrina, que influye en la producción de EPO. La falta de EPO puede provocar que el suministro insuficiente de sangre a un cierto grado, lo que puede causar la anemia.

4. edema

Los riñones dañados no pueden mantener el equilibrio de agua, electrolitos y ácido-base.El exceso agua no puede eliminar del cuerpo,lo que causado el edema local. A medida que la enfermedad empeora,cada vez peor de la retención de agua. Además, el electrolito desequilibrada puede conducir a un aumento de sodio, que también va a empeorar el edema.

5. insuficiencia renal

El daño causado por a largo plazo de la diabetes implicará riñones incluso resultando al insuficiencia renal.En términos generales,después de 5-10 años los pacientes con diabetes sufren el DN.Con la enfermedad progresa, la función glomerular renal será el daño y reducir la continua. Cuando esta condición continúa en 5-20 años,los condiciones de los pacientes puede degenerar en ESRD.

6. complicaciones

Acerca de 95% o más pacientes con DN acompaña con las complicaciones de la diabetes, tales como la retinopatía, enfermedad cardiovascular o enfermedad del sistema nervioso ,etc.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

dieta saludable

DN, la complicación común de la diabetes, es una de las causas de muerte más importantes de la diabetes.Debido a los síntomas no evidentes en las primeras etapas,el DN a menudo ignorarse,pero cuando aparecen la edema,proteinuria graves, presión arterial alta, hipoproteinemia y NS (síndrome nefrótico) o la uremia, la enfermedad puede a menudo pertenece a la etapa intermedia o final y el pronóstico no es bueno.

DN pone énfasis en el diagnóstico y tratamiento en la etapa temprana, Además de los tratamientos médicos necesarios, la dietoterapia juega un papel importante en la terapia. Es útil para reducir la carga renal y beneficioso para controlar la enfermedad y aliviar los daños causados ​​por el medicamento a largo plazo. Las principales reglas son las siguientes:

1. Controlar la ingesta de proteína vegetal. Debido a la fuga de proteinuria masiva, los pacientes deben aumentar la ingesta de proteínas. Sin embargo,para los pacientes la proteína vegetal no es adecuado,debido a que la proteína vegetal es rico en base de purina que puede aumentará la carga renal.por eso la ingesta de soja ,leche de soja y así sucesivamente debe ser limitada y puede ser reemplazado por los pescado, camarones, cohombros. etc.

2. Limite la grasa.Cuando los pacientes sufren la enfermedad renal, debe limitar la ingesta de grasas. Debido a que la grasa puede empeorar la arteriosclerosis y agravar la condición del paciente.

3. Limite la alta purina comida. una gran cantidad de purinas puede aumentar la carga renal. El apio, la espinaca, maní, sardina y así sucesivamente se limitan a comer.

4. Coma menos sal y huevos,si se producen la presión arterial alta y la edema ,bede controlar estricto la ingesta de sal.Lo más importante, los huevos se producen mucho ácido úrico que hará la acumulación durante el metabolismo.

Aunque tenemos mucha información acerca de la dieta saludable,la condición de los pacientes es diferente. De acuerdo con el escenario y las características de los cambios patológicos o fisiológicos, se debe tomar el plan alimentario individual.Si tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede hablar con el médico en línea para obtener la orientación libre y profesional.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

DN es una enfermedad secundaria causada por la diabetes.Por eso la terapia usada tratar DN es resolver la diabetes para controlar el proceso de la enfermedad.Hay principalmente 3 razones que empeoran los diabetes al DN:altos niveles de azúcar, presión arterial alta y el factor genético. El artículo le mostrará varios métodos para tratar la enfermedad

1. Controlar la glicemia y la presión arterial

Nivel alto de azúcar puede causar el daño en toda la sangre capilar del cuerpo y la presión arterial alta puede conducir a las complicaciones graves. por eso controlar los dos factores es necesario limitar el desarrollo de DN. Medicina Occidental juega un papel importante en la parada de la protopathy,como los ACEI o insulina.

2. terapia de reemplazo

Como tratar el DN con los métodos avanzados, la diálisis y el trasplante renal para controlar el proceso de la enfermedades es la forma significativa. La diálisis se utiliza para sustituir la parte de la función renal para mantener la vida del paciente y el trasplante renal es una forma más exhaustiva para resolver la enfermedad renal. sin embargo, independientemente de diálisis o trasplante renal tanto son problemáticos incluso perjudiciales para el cuerpo de los pacientes.Hay demasiado efectos secundarios que por sobregiro el salud restantes de los pacientes.

3. TCM

TCM(Medicina Tradicional China) es uno tipo de ciencia médica tradicional que utiliza las hierbas naturales o la acupuntura y la moxibustión etc. para tratar la enfermedad. TCM ofrece varios métodos para remediar la DN fundamentalmente.Micro-Medicina China osmoterapia,La inmunoterapia, Teoría de la Contaminación de la sangre y así sucesivamente controlar la enfermedad eficaz y aliviar el dolor de los pacientes. Además, estas terapias también pueden mejorar la calidad de vida y prolongar la duración de la vida de los pacientes con la mayor medida posible.Comparar con la medicina occidental, la medicina tradicional china tiene menos efectos secundarios durante el proceso terapéutico.

4. Dietoterapia

Además de la farmacoterapia es necesario, la dieta saludable es beneficioso para la condición de los pacientes.El ejercicio adecuado y el resto también pueden aumentar la resistencia para evitar la infección. La terapia es diferente que depende de la condición específica. si usted ha sido diagnosticado con DN, no se preocupe.usted puede hablar con el médico en línea o dejar mensajes sobre la enfermedad y obtener el asesoramiento gratuito y la guía procesional de los expertos.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

DN es una de las enfermedades crónicas comunes en la vida,lo que hará que algunas complicaciones graves que pueden poner en peligro las vidas de los pacientes.Así que si usted sufre la diabetes,tener cuidado la vida saludable para evitar el deterioro de la diabetes. Además de los tratamientos positivos, los pacientes deben cambiar su estilo de vida para controlar la condición de la enfermedad. Ahora vamos a introducir varios estilo de vida saludable para los pacientes.

1. la dieta saludable

Los pacientes deben prestar atención a su dieta diaria en primero.La dieta equilibrada y la hora regular de la comida son buenos para el control de la condición de la enfermedad.Los pacientes deber comer más alimentos que son ricos en fatty acid insaturado, ingrediente antioxidante, vitaminas y celulosa.Los alimentos contienen abundante grasa saturada y colesterol no son adecuados para los pacientes, porque estos alimentos se incrementará el riesgo de las enfermedades cardiovasculares y aterosclerosis.

2. perder peso

El sobrepeso puede retrasar la reacción humana a la insulina.Aumentar la dificultad para controlar la enfermedad.Perder peso apropiada puede mejorar la sensibilidad a la insulina.mejorar el control de la glicemia y recudir la dependencia de las drogas contiene insulina.

3. reducir la presión

Cuando usted está nervioso,el suprarrenal se secrete más cortin, es decir, la hormona del estrés,la hormona del estrés, La hormona del estrés se incrementará la excitabilidad de los nervios simpáticos y el requisito de la insulina,mejorar la glicemia y aumentar la carga de células de los islotes,por lo tanto puede empeorar la condición de la enfermedad.

4. El sueño adecuado

La falta de sueño puede aumentar la glicemia directamente y mejorar el contenido de las hormonas del estrés, que son dos factores deterioran la enfermedad.

5. Deje de fumar

Además de los daños del tabaquismo sobre el cuerpo, que dará lugar a la mala circulación en el cuerpo, por lo que empeora el daño de la diabetes.

6. Tome ejercicio adecuado

Según el estudio, los pacientes con el ejercicio regular tiene un riesgo bajo de sufrir las complicaciones graves. Pero por favor confirme el proyecto adecuado según los consejos de su médico.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.