Nefropatía Hipertensiva

¿Por qué la presión arterial alta puede causar la HN? De acuerdo con las causas, la historia, las manifestaciones clínicas y las pruebas de laboratorio de los pacientes, hacer un diagnóstico definitivo de la HN.

Nefropatía Hipertensiva

aa

¿Qué es HN?

HN es una especie de nefroesclerosis arteriolar benigno o maligno causado por la hipertensión primaria, que acompaña a la enfermedad renal hipertensiva.La enfermedad suele aparecer en la edad de 40 a 60 años de edad o más, con la historia de la presión arterial alta es 5 a 10 años o más . Lo más importante, la morbilidad de los hombres es mayor que las mujeres.

¿Por qué la presión arterial alta puede causar la HN?

Los riñones se pueden utilizar para filtrar la toxina y prevenir la filtración de proteínas y hemocitos.En primer lugar, la presión arterial alta aumenta la presión sanguínea en el sangre, causando la fuga de proteínas .The filtración de proteínas puede dañar el sistema de filtración renal y conducir a un círculo vicioso. En segunda lagar, la presión arterial alta a largo plazo provoca la disminución del flujo sanguíneo renal, lo que conduce a la hipoxia-isquemia renal y daño a los riñones. En tercer lugar, la presión arterial alta hace que la adherencia en la pared vascular sea más fácil que antes, haciendo que los riñones están infectados fácilmente. Además, la hiperfiltración y hipertransfusión de los riñones aumentan la carga y dañan los riñones.El daño a largo plazo en los riñones será difícil de revertir y aparece el incremento compensatorio voluntad renal,Lo que es peor, la renal enfermedad se produce con antelación.

Diagnóstico

De acuerdo con las causas, la historia, las manifestaciones clínicas y las pruebas de laboratorio de los pacientes, hacer un diagnóstico definitivo de la HN.

Pronóstico

En términos generales, el pronóstico de la nefropatía hipertensiva (HN) no es bueno.El largo plazo y la presión arterial alta severa provoca el espasmo y la esclerosis de las arteriolas renales, la aceleración de la esclerosis capilar glomerular y el daño en el renal.El deterioro de la función renal es más evidente. Lo que es peor, la presión arterial alta dará lugar a complicaciones graves, lo que puede aumentar la tasa de mortalidad de HN.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento