Nefropatía Membranosa

Nefropatía membranosa es más común entre los caucásicos, la enfermedad ocurre en todas las razas. Vamos a aprender más sobre él y encontrar un tratamiento efectivo aquí.

Nefropatía Membranosa

Fundamentos

Nefropatía membranosa (MN) se refiere a un trastorno que daña filtros renales llamadas glomérulos debido a depósitos de complejos inmunes en el riñón. Es una de las causas más comunes del síndrome nefrótico en adultos. Con el tiempo, esto puede resultar en insuficiencia renal también.

La enfermedad afecta a pacientes de todas las edades, pero se diagnostica con mayor frecuencia en la edad media (40-50 años). Aunque es más común entre los caucásicos, la enfermedad ocurre en todas las razas.

Diagnóstico

Una biopsia del riñón se realiza para hacer un diagnóstico de la nefropatía membranosa y para distinguirlo de otros trastornos que también pueden dar lugar a las proteínas (y sangre) Pérdidas en la orina.

Los análisis de sangre se puede hacer para buscar evidencia de las infecciones y las enfermedades autoinmunes que pueden estar relacionados con esta enfermedad en los riñones. Otras pruebas de detección, como una radiografía de tórax y la mamografía (en las mujeres) pueden ser sugeridos por el médico.

Pronóstico

Alrededor del 40% de los pacientes diagnosticados con esta enfermedad experimentan una remisión espontánea dentro de los 5 años, incluso sin tratamiento. En promedio, 20 años después del diagnóstico, 1/3 de los pacientes en remisión completa, y 1/3 se han convertido en la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) y la necesidad de diálisis o trasplante de riñón. Aquellos individuos que inicialmente presentes sobre 1g/día de proteína en la orina durante más de 6 meses tienden a estar peor. Su función renal por lo general disminuye independientemente del tratamiento.

El trasplante renal en la nefropatía membranosa

Hay una probabilidad del 10-30% de que la enfermedad reaparezca en el riñón trasplantado. En general, la recurrencia se producirá en los primeros dos años después del trasplante.

En la actualidad, no existen tratamientos específicos para MN recurrencia en el trasplante. Hasta 50% de los pacientes con recurrencia de la enfermedad perderá su riñón. Cerca del 10-15% de todos los pacientes con la enfermedad con el tiempo perderá el riñón.

?Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Nombre:
país
Email
Teléfono
Skype
Whatsapp
viber
Descripción de enfermedad

Los pacientes de Hospital de Enfermedades del Riñón

Los expertos de Hospital de Enfermedades del Riñón

El introducción de Micro-Medicina China osmoterapia

Últimos artículos

Encuentranos en Facebook

Servicios en línea

El mapa de google

Característica tratamiento