Welcome to Hospital Renal

Horario Comercial: De lunes a domingo, las 24 horas Contact : +86-311-89262207

Nefropatía Por IgA

La nefropatía de IgA es causada principalmente por trastornos autoinmunes que significa que la inmunoglobulina IgA va mal. Lo que es peor, los riñones dañados pueden provocar un fallo renal.

Nefropatía Por IgA

Fundamentos

Informaciones basicos

La nefropatía de IgA es una clase de enfermedades glomerulares primarias causadas por los defectos autoinmunes.

Cuál es nefropatía de IgA?

Nefropatía de IgA, llamada enfermedad de Berger, se caracteriza por la deposición de inmunoglobulina en GMA (área mesangial glomerular).

Como se causa la nefropatía de IgA?

La nefropatía de IgA es causada principalmente por trastornos autoinmunes es decir que la inmunoglobulina IgA va mal. Además de que la GMA tiene la afinidad con éstos inmune deposición el complejo de complejo inmune se secretan factores inflamatorios, como la enfermedad empeoran, el daño está relacionada con los riñones. Lo que es peor, los riñones dañados pueden provocar un fallo renal.

Diagnóstico de la enfermedad

Es necesario tomar la biopsia renal para diagnosticar la patología. Tiene que haber resultados de inmunofluorescencia o inmunohistoquímica para apoyar esta conclusión.

Examen auxiliar

1.Inmunológicas

Alrededor del 50% de los pacientes tienen un alto nivel de suero IgA.37-75% de los pacientes era de un diagnóstico de la CIC específica (que circula por complejos inmunes) que contiene IgA.

2. Proteinuria

El examen de proteinuria es importante para juzgar la condición de la enfermedad y estimar el pronóstico. La proliferación mesangial focal enfermedad leve son los principales síntomas cuando proteinuria <1g/24h. Proliferación mesangial difusa con la media luna o la esclerosis glomerular se produce en la proteinuria moderada o grave.

3. Función renal

Cuando la creatinina sérica es mayor que 1.5mg/dl (132.6umol / L), la enfermedad está progresando. Los pacientes se empeoran en etapa 3 o peor con el FG <20ml/min.

4. Hematuresis

Cuando los cédulas rojo de sangre en la orina hay varias formas demostrar es decir las raíces de la enfermedad en glomerular.

Pronóstico

Hay varios factores que influyen en el pronóstico de IgA.

1. Pacientes gerónticos y los pacientes con mayor edad influyen en el pronóstico y pueden hacer que el mal pronóstico

2. Patients que están con hematuria y proteinuria continua tendrán el mal pronóstico.

3. La insuficiencia renal se ha presentado en los pacientes, lo que significa el mal pronóstico.

4, La hipertensión va aumenta el riesgo de complicaciones y empeorar la enfermedad.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Síntomas

Síntomas

La nefropatía por IgA es un tipo de enfermedad glomerular originalmente, causado por el defecto. Es la caracteriza por la deposición autoinmune de inmunoglobulina en GMA (área mesangial glomerular). A medida que la enfermedad empeora, el daño en la relacionada en glomérulo, incluso los riñones. Hay varios síntomas que le muestre la manifestación en la clínica para prevenir la enfermedad mejor.

1. Hematuria macroscópica recurrente o hematuria microscópica

El sistema inmune no ordenada provoca la infección de sistema urinario, tracto respiratorio o el tracto gastrointestinal, que puede conducir a hematuria macroscópica.

2. Diferentes niveles de proteinuria

Debido a el daño de glomérulo, se produce la filtración de proteínas . Además, con laenfermedad ser grave, el daño renal es peor y peor y la filtración de proteínas se vuelven más graves. La proteinuria masiva significa que la función renal está dañado tan gravemente que los riñones no pueden trabajar con eficacia y regularidad.

3. El desequilibrio de electrolito

Porque el glomérulo dañado no puede filtrar el electrolito de manera efectiva y los túbulos renales puede ser afectada, lo que hace que el equilibrio, la medida que la enfermedad se deteriora, este caso será grave y provocar algunas complicaciones graves, incluso mortales. Por ejemplo, demasiado o muy poco potasio puede causar la hiperpotasemia o alfileres y agujas

4. Malo salud

La continua disminución del plomo de la función renal a la acumulación de una gran cantidad de toxinas y desechos, de qué manera hacer que los pacientes se sienten incómodos. Entonces se pueden producir algunas complicaciones, tales como náuseas, vómitos, duerme mal la noche anterior, el prurito, la fatiga.

5. Edema

En la clínica, el edema es un síntoma común en los pacientes con nefropatía por IgA, debido a que los riñones dañados. Con el edema, la hypourocrinia o micción frecuente (especialmente en la noche) puede que surgen también.

Con diferentes condiciones, los pacientes pueden presentar diferentes síntomas con mayor o menor. Así que si usted tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener la, orientación profesional gratuita para su condición.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Dieta

La dieta

Nefropátia por IgA es una enfermedad muy comón de glomérulo en todo el mundo. Como es una emfermedad crónica , puede progrecer a insuficiencia renal crónica. Por eso, poner atención en la dietaserá muy importante de retrasar el proceso de la enfermedad.

1.Toma poca sal es útil para la condición de los pacientes. Poca sal puede reducir la presión del riñon,controlar el proceso de la enfermedad. Además con alta cantidad de sal puede agravará el peligro de edema y la presión arterial alta. Lo que es más, manteniendo el equilibrio de electrolitos y ácido-base juega un papel importante en el control del proceso de la enfermedad.

2. Controlar la cantidad de toma agua. Los riñones que estan tañado no pueden descargar el exceso de agua y va ser grave la edema de los pacientes. La cantidad del aguo que toma depente de la condición de los pacientes.

3. Limite la cantidad de proteínas y servir la proteína de alta calidad para los pacientes. El exceso de proteínas aumentará la carga renal y empeorar la enfermedad. La proteína adecuada de alta calidad puede ofrecer la energía suficiente a los pacientes para mantener su situación actual y evitar la agravación.Limitar la cantidad de prodeina de come y servir las prodeina de alta calidad a los pacientes.

4.Las verduras frescas y los frutos apropiados son buenos para los pacientes condición. Las diversas vitaminas no sólo puede ajustar y fortalecer la inmunidad del cuerpo, sino también promover la recuperación del renal.

5.La tónica, los alimentos con alta grasa puede influye en la reparación renal y aumentar la carga renal. Lo que es peor, también puede llevar a otras complicaciones graves y aumentar el riesgo de muerte.

6.Además ,el alcohol y el tabaco deberían limitarse a tomar. Beber y fumar pueden incrementar la carga renal y agravar el daño en los riñones.

Aunque hemos sido capaces de enumerar una gran regla y casos que contar a los pacientes la buena opción para su salud. Sin embargo, la condición de los pacientes son diferentes debido a los pacientes calificaciones físicas. Así que, en algunos casos, la regla es diferente. No seguir la terapia de otros . Si tiene otras preguntas sobre su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener orientación gratuita y profesional para usted.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Tratamientos

Tratamientos

Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune,todos los tratamientos se utilizan para proteger las funciones renal y retrasar el proceso de la enfermedad.

La medicina occidental va curar las enfermedades según las diferentes síntomas y etapas, curar la enfermedad que donde está tamaño, las medicinas que usa depente de las problemas que tiene usted. Tales como la triple terapia (Tripterygium Glucósidos, emodina legañas, IECA / ARA II) se utiliza para curar la orina anormal; prednisona se utiliza para resolver la gran proteinuria; IECA / ARA II, CCB, diuréticos se utilizan para controlar la presión arterial alta, y más sucesivamente .

Además, la terapia de reemplazo se utilizan para tratar la nefropatía IgA grave, como la diálisis y el trasplante renal. Ambos pueden detener el procesamiento de la enfermedad y aliviar los síntomas de prolongar de vida de los pacientes. Además de la medicina occidental, la china servir varias maneras del tratamiento, proteger los riñones, reparar la función renal. Micro-china medicina osmoterapia es un tipo tratamiento exterior, lo que evita las drogas de lado afecta en gran medida y hacer una gran diferencia en el remedio IgA nefropatía. Puede controlar la presión sangre, mejorar la micro-circulación, aumentar la cantidad de oxígeno y sangre a los riñnes. Además ,el control de la reacción inflamatoria, la reducción de la invasión de la inflamación y detener ping a la condición de los pacientes de continuar jugar un papel importante en prevenir la reacción inflamatoria. se puede disolver un trombo intravascular, mejorar el flujo de la sangre, aumentar la perfusión efectiva de los riñones de la sangre y proporcionar un mejor entorno para el riñón dañado. Qué de llevaba, degradando la matriz extracelular y que ofrece un espacio lager para nephrocyte para reparar.

Excepto Micro-Chino medicina osmoterapia, Teoría de la Contaminación de la sangre y la inmunoterapia tanto son útiles para el tratamiento de la condición de la enfermedad y aliviar los síntomas. Además, pueden aliviar el dolor y prolongar la vida de los pacientes lejos posible.

Qué tratamiento es adecuado para usted depende de la situación de enfermedad. Se puede hablar de vivir médico para obtener método profesional y eficaz libremente.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

Vida Saludable

Vida Saludable

Para el tratamiento de la nefropatía por IgA con , es necesario tomar la terapia con medicamentos. Sin embargo, la vida saludable también es importante para los pacientes condición.

1. Centrarse en el trabajo y el descanso.

El exceso de trabajo y el ejercicio vigoroso puede aumentar el hematuresis, dañando los riñones. Por lo que es importante tener el correcto ejercicio y el descanso, evitando quedarse hasta tarde, sobre la fatiga o el ejercicio vigoroso.

2. Cuidar los espíritu de patients

Casi pacientes con enfermedad renal tienen diferentes psychentonia, la depresión y el pesimismo. Es beneficioso para la recuperación de la enfermedad para mantener un estado de ánimo optimista para los pacientes.

3. Prevenir la infección

La infección del tracto respiratorio superior y amigdalitis con frecuencia empeoran la enfermedad. Por lo tanto la prevención de la infección es necesaria para los pacientes. Tome el ejercicio adecuado para aumentar la resistencia, evitando la infección.

4. Prohibir el abuso de drogas

Algunos antibióticos, analgésicos-antipiréticos, tienen efectos tóxicos para los riñones y puede causar la insuficiencia renal aguda. Así que toma la medicina es imprescindible bajo la guía de los médicos. Thehypertension de control, la hiperglucemia, la hiperlipidemia y la hiperuricemia activamente para proteger la función renal.

5. Haga la prueba con regularidad, como la rutina de la orina, de la función renal, etc Lo que es más, vaya a ver a un médico y evaluar el proceso de la enfermedad y los cambios.

Organizar la dieta y la nutrición reasonable, lo cual es beneficioso para reducir la proteinuria, proteger y aliviar la función renal y evitar la malnutrición. Lleve una dieta ligera y saludable, garantizar la ingesta de nutrición y la dieta normal de proteínas. Cuando la función renal está dañado y reduce, la proteína bajo es necesario. Los pacientes con presión arterial alta deben tener un bajo consumo de sal para controlar su presión arterial. Además, los mariscos, los alimentos altos en grasa deben comer menos. En el mientras tanto, evitar contacto de la toxina y el polen. Una vida saludable juega un papel importante en el control de la condición de los pacientes. Aunque podemos enumerar una lista como para decirle a los pacientes, pero la condición específica es diferente. Si tiene otros problemas acerca de su enfermedad, usted puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener orientación profesional de forma gratuita.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.