Hiperuricemia en la Nefropatía por IgA

Hiperuricemia en la Nefropatía por IgALa nefropatía por IgA es una enfermedad glomerular primaria caracterizada por la deposición de complejos inmunes de IgA o IgA en la región mesangial de los glomérulos. Es la enfermedad glomerular más común en el mundo, especialmente en los países asiáticos. Sus manifestaciones clínicas son diversas, las condiciones patológicas son complejas y el pronóstico es diferente. A continuación, echemos un vistazo a la hiperuricemia en la nefropatía por IgA. Ahora sigue leyendo para aprender más información.

La hiperuricemia afecta el pronóstico de la nefropatía por IgA

La hiperuricemia es un trastorno del metabolismo de la purina en el cuerpo, que causa daño renal por la deposición de ácido úrico en el tubulointerstitium. El nivel de ácido úrico afecta el pronóstico de la enfermedad renal. Un seguimiento de 348 casos de nefropatía por IgA durante más de cinco años encontró que la incidencia de glomeruloesclerosis y lesión tubulointersticial y vascular en pacientes con nefropatía por IgA acompañada de hiperuricemia fue significativamente mayor que en pacientes con nefropatía por IgA con un nivel normal de ácido úrico en suero , y fueron más propensos a la disminución de la TFG y la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). En comparación con los pacientes con nefropatía por IgA sin hiperuricemia, la cuantificación de la proteína en orina de 24 horas, la hipertensión y el daño renal fueron más evidentes, especialmente las lesiones tubulointersticiales renales y el daño vascular renal. El estudio también apoya que la hiperuricemia como un factor de riesgo independiente para la progresión no se ve afectada por la eGFR de referencia. La hiperuricemia no solo aumenta el daño renal, sino que también tiene una relación cercana con la hipertensión y el metabolismo de los glicolípidos, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

¿Cómo mejorar la hiperuricemia en la nefropatía por IgA?

Aquí presentamos un nuevo tratamiento, que no solo disminuye el nivel de ácido úrico, sino que también mejora enormemente la nefropatía por IgA. Es un tratamiento de eliminación de toxinas. Este tratamiento puede aumentar la micción, mejorar la evacuación intestinal y hacerlo sudar para eliminar los productos de desecho como el ácido úrico de la sangre. También puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a los riñones, de modo que se puedan transportar a nidus suficientes elementos esenciales como el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de la medicina para acelerar la recuperación renal. Además, puede restaurar el equilibrio de las citoquinas antiinflamatorias y las citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore.

Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, se reducirá el nivel alto de ácido úrico, urea y creatinina. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, la función renal mejorará y la nefropatía por IgA estará bajo control.

Ahora que conoces la hiperuricemia en la nefropatía por IgA. Para obtener más información sobre su tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none