¿La Nefropatía por IgA Se Puede Tratar Bien con Tratamiento de Medicina China?

¿La Nefropatía por IgA Se Puede Tratar Bien con Tratamiento de Medicina China?La nefropatía por IgA es una enfermedad del sistema autoinmune. Recae con frecuencia. Hoy en día, el tratamiento más efectivo para la nefropatía por IgA son los tratamientos de medicina china. Síguenos para ver los detalles.

Recientemente nuestro hospital admitió a un paciente con nefropatía por IgA. Debido a que la inmunidad está inhibida por un largo tiempo de medicamentos, sufrió de una infección frecuente. Cuando él recién vino a nuestro hospital, le dimos terapia de acupuntura en varios puntos de acupuntura. Se hacía una vez al día. En el tercer día, tuvo una infección del tracto respiratorio superior, rinobion y tos que fue fácil de provocar una recaída. Desde el tercer día, dimos a conocer la acupuntura en el punto te 2 y el punto Li 4, cuyo objetivo era tratar la infección del tracto respiratorio superior. Dos días después, le dijo alegremente a nuestro médico que su aguja era muy buena. Mi infección del tracto respiratorio superior ha desaparecido.

Como mencioné anteriormente, la nefropatía por IgA es una enfermedad del sistema autoinmune. Su propio sistema inmunológico se equivoca. Los medicamentos comunes solo controlan sus síntomas. Esta es la razón por la cual su condición recae con frecuencia. En nuestro hospital-Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, brindamos a los pacientes tratamientos de medicina china, entre los que se incluyen: Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño medicinal, medicinal baño completo, terapia de moxibustión,la acupuntura y terapia de vaporización, etc. de tu cuerpo. Luego, las medicinas chinas ayudan a corregir su inmunidad, restaurar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, eliminando la estasis sanguínea, previniendo la inflamación y coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Con la combinación de medicinas occidentales y medicinas chinas, puede vivir una vida mejor con la nefropatía por IgA.

Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

  • la página proxima:none