¿Cómo Obtener el Tratamiento Natural para Bajar la Urea,Fósforo, Potasio y Evitar la Diálisis?

¿Cómo Obtener el Tratamiento Natural para Bajar la Urea,Fósforo, Potasio y Evitar la Diálisis?Paciente: ¿Qué puedo tomar o hacer naturalmente para bajar la urea,fósforo,potasio y creatinina? Por favor, quisiera evitar al máximo la diálisis.

Docotor : Ok,cuál es su diagnostico? Cuál es su edad y cuanto tiempo ya ha tenido esta enfermedad ? cuál es su creatinina ,urea y presión? qué tratamiento o medicamento toma recién ?

Paciente : Tengo la insuficiencia renal en la etapa 4, mi creatinina 4,6, rea 98, no tengo diabetes, pero tengo la presión arterial alta controlado por medicamento ,el doctor me recomienda tomar la diálisis ,pero me niego ,quiero probar el tratamiento alternativo y natural por favor!

Doctor: Ok, estoy de acuerdo con su punto de vista, hasta ahora su condición es todavía relativamente optimistas, si toma la terapia adecuada a tiempo, tiene posibilita de invertirse. Como todos sabemos, cuando los riñones dejan de funcionar normalmente, los productos de desecho se acumulan en la sangre, lo que a su vez puede causar daño a los riñones con el tiempo. Y entonces habrá más residuos productos se acumulan,esto es un círculo vicioso. Para romper este círculo vicioso, debemos tener una limpieza de la sangre, pero la diálisis no es el mejor ni única.

Paciente : tiene la razón , a pesar de que sólo la diálisis y trasplante del riñón se exsiten en mi país, pero siempre he creído en esta terapia de reemplazo en el mundo, si usted me puede ayudar, no importa qué, puedo ir al extranjero para recibir tratamiento.

Doctor : Aparte de algunas medicinas occidentales comunes para controlar algunos síntomas, el tratamiento principal en nuestro hospital es los tratamientos de la medicina china incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, la mezcla MaiKang, la terapia de compresa caliente, la terapia de vaporización, la terapia de moxibustion y la sopa medicinal, terapia de enema,la acupuntura,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,etc. Un ambiente sanguíneo limpio para la recuperación de la función renal. Sin un ambiente de sangre limpia, no importa qué medicamento tome, su condición recaerá de nuevo. Por lo tanto, es importante eliminar las toxinas en primer lugar. Después de eso, nuestros tratamientos de medicina china pueden estimular la capacidad de autocuración de los tejidos renales lesionados y recuperar gradualmente la función renal a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes.

Doctor : La medicina china es increíble y maravillosa ! Puede enviarme más información sobre el tratamiento y su hospital a mi correo ? Necesito más información, entonces planear mi viaje al extranjero,gracias.

Paciente: Sí claro ,no hay problema.

Si usted tiene enfermedad renal como este caso anterior ,quiere probar la medicina china y evitar la diálisis ,puede consultarnos en los contactos siguientes:

Consulte al doctor en Whatsapp +8615732170898

Deje el mensaje abajo

Enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com

  • 下一篇:没有了