Hay Una Manera de Prevenir la Insuficiencia Renal

Nivel de creatinina de mi madre eleva normalmente. Después de analizar su informe de la prueba, los médicos determinan la aparición de la enfermedad renal crónica.Hay una manera de prevenir la insuficiencia renal?

La insuficiencia renal es la etapa final de la enfermedad renal crónica.En esta etapa, los riñones no son capaces de filtrar la sangre de manera eficiente, por lo que la mayoría de los pacientes deben tomar algunas terapias para reemplazar los riñones para filtrar la sangre y mantener su vida básica.De lo contrario, algunas complicaciones graves pueden poner en peligro la vida de los pacientes.

Debido a que su madre se acaban de diagnosticar la enfermedad renal crónica, todavía es posible para ella para prevenir la insuficiencia renal.Además de aceptar las medicinas y terapias correctas, ella también debe organizar un plan de dieta saludable y estilo de vida.

En la actualidad, "Cuatro Ones" La terapia es el último plan de tratamiento para tratar la enfermedad renal crónica.Consiste en Maikang mezcla, la medicina china oral, aplicación externa de la medicina china y baño de pies. Ellos pueden ayudar a tratar las células renales dañadas tanto interna como externamente.Todas estas terapias tienen cientos de fórmulas, ya que el plan de tratamiento individual debe depender condición de enfermedad de los pacientes.

Para obtener más información sobre estas terapias, puede consultar al médico en línea o deje un mensaje a continuación. Estamos encantados de ayudarle.