Enfermedad Renal Poliquística con GFR 114 Cómo Tratarla

Hola doctor, tengo PKD y GFR es 114, pero tengo la microalbuminuria y la presión arterial alta.Me puedes ayudar? Quiero evitar que mis riñones de daños mayores, puedes decirme lo que debo hacer?

Hola este es el jazmín del Hospital de Enfermedades del Riñón, China.He comprobado su correo electrónico y sabía brevemente acerca de su condición de enfermedad.Usted fue diagnosticado con PKD y su GFR actual es cada vez mayor, lo que demuestra que sus riñones están en alto estado de filtración, además, usted tiene hipertensión, todas estas son las complicaciones de la enfermedad renal poliquística. Como médico creo que deberías saber esto.

Para los tratamientos a esta enfermedad, el método principal es controlar el crecimiento de los quistes para proteger su función renal de un daño mayor.Pero ya que su función renal actual ha dañado, y no hay rastro proteinuria y su creatinina aumentó, por lo que puede utilizar las hierbas para detener o resistir la secreción de líquido del quiste a través de la inactivación de las células que recubren, que pueden secretar el líquido en el quiste.Debido a que el 98% del líquido en el quiste es el plasma, no es ningún efecto secundario de nuestro cuerpo, y hierbas puede absorber el líquido del quiste de la sangre del cuerpo, entonces los quistes renales se volverán más y más pequeño gradualmente.La función principal de nuestras hierbas es para reparar su función renal dañada. Pero estos tratamientos requieren tiempo para conseguir el buen efecto curativo y el procedimiento es muy complicado.Debido PKD es un tipo de enfermedad genética, por lo que no es realista dejar que desaparezca. Incluso para la operación, sólo se puede resolver este problema temporalmente, y será la recaída en el futuro cercano.De todos modos, si usted acaba de dejar crecer, va a dañar su día de la función renal durante el día y, finalmente, hay que hacer la diálisis y el trasplante.

Cualquier pregunta que puede responder por correo electrónico sjzhospitalrenal@hotmail.com o si es conveniente, usted puede dejar su número de móvil a continuación, entonces se puede comunicar directamente.