La Proteinuria es Negativa en Síndrome Nefrótico

La proteinuria es una complicación común en el síndrome nefrótico. Ha estado bajo tratamiento durante mucho tiempo, pero la proteinuria nunca es negativa. ¿Cómo tratar lo negativo en negativo? Nuestro hospital te dará un mejor resultado.

En su país, su médico siempre le da inmunosupresores y esteroides para suprimir su sistema inmune y controlar sus síntomas. Él no sabe y dice cómo se produce el Síndrome Nefrótico y cuántos riñones se han dañado. Sin conocer la causa del Síndrome nefrótico, no puede obtener un buen resultado, incluso si toma un tratamiento durante un tiempo prolongado. La medicina irracional solo agrava su condición.

Antes de tomar cualquier medicamento, debe tener un diagnóstico claro de su condición renal. El Síndrome nefrótico es un daño de los glomérulos. Cuando los glomérulos están dañados, la proteína no se puede mantener en su cuerpo y se filtrará a la orina. La proteinuria ocurre.

Las medicinas occidentales que toma son solo para los síntomas que no sean glomérulos. En esta condición, no importa cuánto tiempo tome medicamentos, no tendrá un mejor efecto.

Después de muchos años de experimento clínico, nuestro hospital-Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China crea una serie de tratamientos de medicina china para la enfermedad renal. Usted sabe que los medicamentos occidentales controlan los síntomas mientras que los medicamentos chinos tratan la enfermedad desde la raíz. Nuestros tratamientos de medicina china primero purifican su sangre mediante la eliminación de toxinas y desechos de su cuerpo a través de la orina, las deposiciones y las glándulas sudoríparas. Esto puede darte un entorno de sangre limpia. Luego, los medicamentos chinos pueden llegar a la lesión renal de forma directa y eficiente para restaurar el daño renal y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. De esta manera, la proteinuria se vuelve negativa de forma radical y natural.

Con los tratamientos sistemáticos de la medicina china, la proteinuria en el síndrome nefrótico puede tratarse bien. Si tiene alguna pregunta o de qué información quiere saber más ,puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

Whatsapp +8615732170898

Deja el mensaje abajo

Consulta al doctor en linea

Envía el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com