La Proteinuria 3+ en el Niño Puede Convertirse en Negativa de Forma Natural con la Medicina Tradicional China

La Proteinuria 3+ en el Niño Puede Convertirse en Negativa de Forma Natural con la Medicina Tradicional ChinaEl niño de Omán había estado en el síndrome nefrótico durante aproximadamente 12 años. Desde que tenía dos años, la proteinuria, el edema y otras molestias salían con frecuencia incluso si había ido al mejor hospital de Omán, el Reino Unido y la India y había recibido diferentes hormonas e inmunosupresores. Finalmente, sus padres decidieron traerlo a China para la medicina especial china y deshacerse de la proteinuria radicalmente.

Durante los intercambios médicos en Omán, nuestros médicos tienen una conversación con el paciente y su padre. "Es tan mágico que el médico diagnosticó la condición de mi hijo precisamente al sentir el pulso y el diagnóstico de la lengua". Entonces decido probarlo en sus vacaciones ".

Cuando llegó a nuestro hospital, ha sido examinado exhaustivamente con tecnología médica avanzada y teorías terapéuticas de la medicina tradicional china (TCM). El resultado del tratamiento es proteinuria 3+, análisis cuantitativo de orina en proteína de 24 horas 11.82 g, HP 60/91 mmHg. peso 62kg y altura 157com. Y luego, el profesor Youkang Zhang, Farlei Zheng, Yongli Zhan hablaron sobre las condiciones de su enfermedad y ofrecieron una secuencia de medicinas chinas que incluyen Terapia de Moxibustión, Terapia de Baño de Pie, Terapia de Baño Completa, Medicina Oral China, Micro-Medicina China osmoterapia,Terapia de Moxa,Terapia de Vapor.

En solo 14 días, la proteinuria en el informe de la prueba muestra un valor negativo, presión arterial normal, peso de 57 kg, y la inflamación desapareció. Cuando todas las incomodidades desaparecen, ¿es el final del tratamiento?

No, todo el tratamiento para el síndrome nefrótico es prolongado, y los pacientes deben insistir en los medicamentos y en los comportamientos saludables para instar a toda la recuperación. Esta es también la razón por la que se quedó en nuestro hospital por otro medio mes y lleva a casa una aplicación oral y externa.

Ahora, el niño puede disfrutar su vida normal y estudiar. Además, no necesita preocuparse por la proteinuria recurrente.

Si desea obtener más información sobre los tratamientos de proteinuria para niños,por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.